Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Baterias LP-E17 originales en buen estado

Predeterminado Baterias LP-E17 originales en buen estado

Lo dicho, busco estas baterías originales y en buen estado para la Canon RP.

Un saludo.

Predeterminado

Mp enviado

Predeterminado

Contestado el compañero Rooti, que me va a vender un adaptador para usar en estudio.
    Aun así, sigo buscando alguna batería como las del encabezado ;-)

Predeterminado

Yo tengo un cargador doble a estrenar para LP-E17 desde que compré la M5 y al venderla ( lo cual hice al probar las Fujis jaja ) lo tenía en un cajón y no me dio tiempo a usarlo. Si lo quieres, para ti. Funciona con USB , asi que para el coche te puede ir bien. Si me pasas los datos por mp te lo envio así como quién no quiere la cosa. No hace falta pago ni nada por el estilo. saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Yo tengo un cargador doble a estrenar para LP-E17 desde que compré la M5 y al venderla ( lo cual hice al probar las Fujis jaja ) lo tenía en un cajón y no me dio tiempo a usarlo. Si lo quieres, para ti. Funciona con USB , asi que para el coche te puede ir bien. Si me pasas los datos por mp te lo envio así como quién no quiere la cosa. No hace falta pago ni nada por el estilo. saludos.
    Hombre, Jose, compañero, que detallazo, de corazón; estas son de esas cosas que, por poco usuales, casi hasta te emocionan, leche, jjj.
    Lo acepto encantado siempre que me dejes pagar los portes, te parece?

Predeterminado

Enviado por correos. Ya avisarás cuando te llegue. Saludos

Predeterminado

Pues nada, aceptado el regalo de nuestro buen AUDIJOSEMA, que no ha querido ni cobrarme los portes.
    Que decir de estos detalles, pues que te hacen cogerle más cariño al foro y a sus miembros; en este caso, Jose se ha llevado el Oscar al compañero del año por su detalle desinteresado.

Por cierto, sigo buscando baterías LP-E17 originales, jjj.

Un saludo a todos y un abrazo para ti, Jose.

Predeterminado

Recibido el cargador doble, regalo del compañero AUDIOJOSEMA, todo un detalle por su parte del que estoy muy agradecido, de verdad; solo por las molestias...
    Un fuerte abrazo, Jose... ;-)

Predeterminado

Recibido también el accesorio, comprado (muy barato) al compañero Rooti, para disparar la RP sin batería en estudio, con transformador.
    Sigo, de todas formas, buscando las LP-E17 originales si algún compañero no las usa ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Recibido el cargador doble, regalo del compañero AUDIOJOSEMA, todo un detalle por su parte del que estoy muy agradecido, de verdad; solo por las molestias...
    Un fuerte abrazo, Jose... ;-)
    Le sacarás provecho. Yo ya tuve la M5 y me quedo con las Fujis jaja. Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Le sacarás provecho. Yo ya tuve la M5 y me quedo con las Fujis jaja. Un abrazo
    Yo me he resistido a cambiar, Jose, amigo, por la que hay que liar.
    Mi paso natural, por lo que he leído, no será a la R Pro cuando salga sino a la R II, jjj.
    Un abrazo!!!

Marcadores

Normas de Publicación