Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mejorar gran angular que poseo actualmente Tokina 11-16

  1. #1

    Predeterminado Mejorar gran angular que poseo actualmente Tokina 11-16



    Buenas noches, deseo renovar el gran angular que tengo actualmente. Es un Tokina 11-16mm f/2.8 y mi cámara es una Canon T7i.

    Pero no se cual gran angular me recomiendan, mejor al que tengo actualmente. Mi presupuesto es de $600.00

    He recibido algunas opiniones, de que no compre gran angular ya que mi cámara no es Full frame entonces no explota las capacidades del objetivo, que mejor compre algún otro objetivo que tenga prestaciones similares. Las fotografías que regularmente realizo son de paisajes y arquitectura.

    Por su ayuda muchas gracias.


    Saludos
    Última edición por raintrooper; 30/10/19 a las 17:52:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Pues el objetivo que tienes ya está bastante bien, qué le pasa que lo quieres renovar?

    Hay unos Samyang, 14mm y 10mm que también dan muy buenos resultados y al ser focal fija pueden llegar a ser algo más nítidos.

    Pero te diría que si lo que quieres es un salto de calidad te plantees el salto a Full frame. Claro que la inversión se te subiría un poco pero ganarías en ruido y rango dinámico sobretodo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo tengo un irix 15mm que para paisajes es impresionante. Focal fija y una nitidez brutal. Si te interesa, lo pongo a la venta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo tengo el tokina 11-16 y no acabo d estar muy contento, el horizonte queda curvo incluso despues d aplicar las correcciones de lente y en general solo lo uso en 16 porque se me hace demasiado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •