Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Canon 400mm 2.8L IS III USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado Canon 400mm 2.8L IS III USM



    Buenos días compañeros,

    He estado buscando por la web referencias sobre este objetivo de otros propietarios y no he localizado nada. Quisiera saber si alguien por aquí lo tiene y como le va y si puede colgar fotos realizadas con el mismo, a pelo o con los convertidores de focal ( yo lo acabo de comprar , espero impaciente recibirlo el jueves de la próxima semana).

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Menudo pepinaco te has comprado. 2,8 kg. Además de disfrutar de esa pedazo de lente, te puedes ahorrar la cuota del gimnasio.

    Me das mucha envidia.
    En la vida, hay cosas más importantes que el dinero, pero son tan caras....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alceo Ver Mensaje
    Menudo pepinaco te has comprado. 2,8 kg. Además de disfrutar de esa pedazo de lente, te puedes ahorrar la cuota del gimnasio.

    Me das mucha envidia.
    Gracias Alceo jajaja....lo del peso no te creas, llevaba ya un añito entrenando con el sigma 150-600 , no andaba corto tampoco...y nada, si vienes por Jerez y lo quieres probar, sin problemas amigo!

  4. #4

    Predeterminado

    Te has comprado la versión III? Si es así, notarás una considerable mejora en el peso. Disfrútalo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macxon Ver Mensaje
    Te has comprado la versión III? Si es así, notarás una considerable mejora en el peso. Disfrútalo!
    Así es, la versión III. Acabo de recibirlo y desempaquetarlo.Deseando estoy de que llegue el fin de semana para probarlo en condiciones.La verdad es que es muy ligero y está muy bien balanceado, se puede disparar a pulso sin problema alguno , casi mejor que con el mi Sigma 150-600mm y eso que éste pesa menos.

    IMG_20191105_181141 by Edumed, en Flickr

    IMG_20191105_181227 by Edumed, en Flickr

    IMG_20191105_181932 by Edumed, en Flickr

    IMG_20191105_181936 by Edumed, en Flickr

    IMG_20191105_183323 by Edumed, en Flickr

    Ya colgaré fotos hechas con el mismo y a ver si alguien más lo tiene y se anima a ponerlas aquí.

    Gracias y un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Vaya monstruo......

    Mi 70-200 2,8 con el converter 2x ya me parece un pecado....

    Enhorabuena por ese instumento magnifico. Ahora a conocerse mutuamente y os deseo que hagais amistad lo mas rapido posible. 2840 gr. puro cariño extramatrimonial entre tus manos a ver cuando nos presentas los primeros resultados de ese ligue....

    Saludos
    Patrick

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    ¡Menuda envidia me das!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Mi más sincera enhorabuena, no te arrepentirás, seguro. Yo lo he probado con la 1Dx2 y es la caña, de lo mejorcito que existe en cualquier sistema. Incluso se traga el Extender 2xIII sin pestañear lo más mínimo, al menos en esa 1Dx2 que digo.

    Imagino que esa 5D4 que según tu firma utilizas, la usas con grip, no?

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Vayaaaaa pepiiiinoooo!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Ostras Pedrín vaya pepinìn!! casi tres kilos de cristal! El caso es que es envidia sana lo que corren por mi(s) cámara(s), aunque la envidia me parece a mí que nunca es sana...

    El mundo de las aves y demás criaturas están esperando tan elegante y resuelto 2.8. y luego nuestros ojos para disfrutarlo, of course.

    Mucha SALUD para disparar

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Increíble y felicidades para los afortunados, Un pepinazo, pronto lo podré probar. estuve casi a punto en el gran premio de moto GP de Aragon ya que Canon te facilita objetivos nuevos como éste para que los pruebes sin coste alguno.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y perdón por molestar.

    Para los afortunados, y envidiados, poseedores de este objetivo, que sepan que Canon ha sacado un nuevo firmware para corregir, o mas bien mejorar, esas joyas ópticas.

    https://www.usa.canon.com/internet/p...+Version+1.1.2

    Bueno, lo dicho perdón molestar, un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •