Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Canon 400mm 2.8L IS III USM

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y perdón por molestar.

    Para los afortunados, y envidiados, poseedores de este objetivo, que sepan que Canon ha sacado un nuevo firmware para corregir, o mas bien mejorar, esas joyas ópticas.

    https://www.usa.canon.com/internet/p...+Version+1.1.2

    Bueno, lo dicho perdón molestar, un saludo.
    Gracias por la aportación Spyder.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Vaya monstruo......

    Mi 70-200 2,8 con el converter 2x ya me parece un pecado....

    Enhorabuena por ese instumento magnifico. Ahora a conocerse mutuamente y os deseo que hagais amistad lo mas rapido posible. 2840 gr. puro cariño extramatrimonial entre tus manos a ver cuando nos presentas los primeros resultados de ese ligue....

    Saludos
    Patrick
    Muchas gracias Patrick, la verdad que lo estoy disfrutando como enano en una charca y el peso , al estar tan bien distribuido, es bastante llevadero a pesar de esos 2.840 gr. Ya he salido 2 o 3 veces con él, siempre sin trípode y lo soporto perfectamente.

    Saludos,

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¡Menuda envidia me das!
    Nada, si alguna vez vienes por Jerez aquí tienes un amigo que te lo dejará sin problema alguno .

    Un saludo,

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena, no te arrepentirás, seguro. Yo lo he probado con la 1Dx2 y es la caña, de lo mejorcito que existe en cualquier sistema. Incluso se traga el Extender 2xIII sin pestañear lo más mínimo, al menos en esa 1Dx2 que digo.

    Imagino que esa 5D4 que según tu firma utilizas, la usas con grip, no?

    Un saludo.
    Perico, precisamente el convertidor es lo siguiente que tengo en mente,estoy en duda entre el 1.4 o el 2xIII por la posible pérdida de calidad/vel.enfoque , aunque por lo que dices , al menos con la 1Dx2 no es el caso... En relación a tu pregunta no, no la uso con grip, por?

    Saludos,

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Vayaaaaa pepiiiinoooo!!!!
    Efectivamente por fin tengo un gran pepino ( no se porque se queja ahora mi mujer , si es que no hay quien las entienda... ).

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ostras Pedrín vaya pepinìn!! casi tres kilos de cristal! El caso es que es envidia sana lo que corren por mi(s) cámara(s), aunque la envidia me parece a mí que nunca es sana...

    El mundo de las aves y demás criaturas están esperando tan elegante y resuelto 2.8. y luego nuestros ojos para disfrutarlo, of course.

    Mucha SALUD para disparar
    Muchas gracias Masphot, la verdad que estoy deseoso de incrementar las ocasiones en las que poder presentarle a dichas criaturas este resuelto 2.8...Si pasas por jerez y quieres probarlo, aquí tienes un amigo!!.

    Un saludo,

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Increíble y felicidades para los afortunados, Un pepinazo, pronto lo podré probar. estuve casi a punto en el gran premio de moto GP de Aragon ya que Canon te facilita objetivos nuevos como éste para que los pruebes sin coste alguno.
    Muchas gracias, si quieres probarlo también en el mundial de moto gp de jerez aquí tienes un amigo!.

    Un saludo,

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Bueno, pues os dejo algunas fotos de las que a la fecha he podido realizar, la verdad que aún tengo que cogerle el punto pero estoy entusiasmado con esta bicharraco:

    Loba by Edumed, en Flickr
    Loba rastreando by Edumed, en Flickr
    Retrato en vuelo by Edumed, en Flickr
    _U1A1173 by Edumed, en Flickr

    Un saludo,

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Muy buenas fotos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Se agradece la propuesta
    Me quedo con la primera y la del felino en posición.... ya va surtiendo efecto ese "pepinín"

    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Felicidades compañero Eduardo Medina...por tener el mejor 400mm L f2.8 que hay en la actualidad en la lista de Canon, eso es una maravilla.( sus antecesor en su tiempo según versiones( MK) han sido el Summum hasta con duplicadores ).

    disfrútalo con mucha Salud y 1 Millón de fotos.


    saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Perico, precisamente el convertidor es lo siguiente que tengo en mente,estoy en duda entre el 1.4 o el 2xIII por la posible pérdida de calidad/vel.enfoque , aunque por lo que dices , al menos con la 1Dx2 no es el caso... En relación a tu pregunta no, no la uso con grip, por?

    Saludos,
    Buenas y bonitas capturas estas últimas.

    Cualquiera de los dos extender en sus versiones III van muy bien. Para foto más o menos estática los dos dan perfectamente la talla, pero para vuelos o seguimientos en acción mejor el 1.4 que el 2x; éste último, aparte de que con ya 800mm la cosa se complica, pierde en velocidad de reacción al primer clavado de foco.

    Lo del grip te lo comento porque se me hace raro manejar tales focales sin agarre grandote a la mano derecha. También es cierto que depende de las costumbres de cada uno, y que yo, de siempre con series 1D es a lo que me he habituado.

    Sigue enseñandonos más cositas de estas, porfa.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •