Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Que cámara elegir?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Yo me iría a por la 6D Mk.II, yo tengo la 6D y desde entonces tengo claro que como cuerpo principal no volveré a una APS-C. Como segundo cuerpo o para viajes, ya sería otra cosa... El rendimiento a altos isos que te da una f.f. de Canon es de lo mejor de la marca.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    En mi opinión, al ser la primera cámara, escogería una APSC (por menor inversión y tamaño) que nunca se sabe si en el futuro le vas a coger el gustillo o finalmente no... y por este mismo motivo la miraría en el mercadillo, puedes encontrar muy buenas cámaras APSC por un buen precio (Canon 70D, 80D... serían mi recomendación por ser ya cámaras de buenas prestaciones y que no se te van a quedar pequeñas en cuatro días si le coges el tranquillo). De las mirrorless yo escogería una Fujifilm XT-2 (una pasada de cámara APSC y que se puede encontrar por un precio irrisorio hoy en día de ocasión) y un muy buen Fuji 18-55 f/2.8-4 con el que empezar.

    Comprarla de ocasión en el mercadillo tiene la ventaja, en tu caso, que si luego no la utilizas tanto como esperabas o al contrario en cuatro días (creo que van a ser bastantes más) se te queda pequeña y quieres pasarte a Full Frame la vendes sin perder mucho dinero.

    Lo mismo por las ópticas.

    Puedes tener un equipo muy bueno para empezar por algo menos de lo que indicas en tu post inicial y luego vas viendo hacia donde quieres ir... sin tirar demasiado dinero...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjo1310 Ver Mensaje
    Buenos días, pues ando en busca de mi primera cámara y me salta la duda entre APS-C y FF. A día de hoy estoy entre la EOS 77D (solo cuerpo) y pillaría un sigma 17-50 f/ 2.8 o la EOS 6D Mark II con el objetivo del kit 24-105 f/ 4 II L.

    A día de hoy la 77D con el objetivo que quiero me saldría por unos 770 € en E-infinity y La 6D Mark II con el objetivo del kit por unos 1.660 €, también en la misma tienda.

    Como ya os digo esta será mi primera cámara. Siempre me han dicho eso de que la mejor cámara es la que te puedes permitir, y durante mucho tiempo he tirado simple y llanamente del movil, pero ya va siendo hora de dar el salto, me encanta la fotografía de paisaje y urbana. ¿Cual de las dos me recomendáis? Siendo tan extremadamente novato le voy a saber sacar partido, la diferencia entre APS-C y el FF es de practicamente 1.000 €. ¿De verdad se nota tanto?
    Si vas hacer paisaje y urbana la respuesta es una FF. Una 6D para tu primera toma de contacto no estaría mal.
    Eso de la diferencia entre los formatos que dices no es así de tajante: 6d + 24 105 = 900 € / 7D + 17 50= 550€ Por hacerlo sencillo.

    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Como primera cámara solo me compraría una réflex si con ello me ahorrase un dineral gracias a comprar un modelo descatalogado de segunda mano. Partir de cero y comprar una réflex nueva es una jugada poco hábil; solo quedan 2 marcas (3 si consideramos Pentax) que hagan cámaras réflex, en cambio no hay ninguna marca (1 si consideramos Pentax) que no haga cámaras sin espejo, así que te puedes hacer una idea de hacia donde va la cosa.

    Salu2!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Como primera cámara solo me compraría una réflex si con ello me ahorrase un dineral gracias a comprar un modelo descatalogado de segunda mano. Partir de cero y comprar una réflex nueva es una jugada poco hábil; solo quedan 2 marcas (3 si consideramos Pentax) que hagan cámaras réflex, en cambio no hay ninguna marca (1 si consideramos Pentax) que no haga cámaras sin espejo, así que te puedes hacer una idea de hacia donde va la cosa.

    Salu2!
    Interesante reflexión

    De aquí a que desaparezcan las reflex es como borrar de un plumazo todo lo que a reflex se refiere, descatalogado o no, todavía queda un tiempo aunque bien es verdad que éste pudiera estar limitado.

    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •