Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: 200D vs 100D vs 750D

  1. #1

    Predeterminado 200D vs 100D vs 750D



    Buenos días, mi pregunta es proviniendo de una 1000D, ya se cualquiera va a ser mejor, la máxima ampliación al revelar es en A4. Cual me recomendais?, la cogeré de 2a mano ya que creo que le he sacado todo el jugo a la 1000d, no me importan detalles como WiFi o no, solo algo más de Iso, resolución y renovar equipo.
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    ¿qué tipo de fotos haces? ¿Qué objetivos tienes? Lo mismo ganas más cambiando objetivo.

    La 100D y la 200D tienen en común un tamaño especialmente pequeño, la 750D No. Si lo que te importa únicamente es la resolución y el ISO, la mejor es la 200D (la más moderna) y la peor la 100D (la más antigua).

    Mi opinión, si la quieres pequeña, ideal 200D, barata 100D. Si no te importa, o prefieres que no, barata 700D, ideal 800D/77D, intermedio 750/760D.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #3

    Predeterminado

    Pues de todo un poco pero principalmente naturaleza, algo urbano y un poco larga exposición, tengo un Tamron 17-50 2,8 y un Canon 55-250 date cuenta que subo de 10 mpx y 1600 de Iso
    Última edición por Rubengrg; 31/10/19 a las 12:01:23

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Pues me reitero en lo dicho. Siendo de segunda mano, la que encuentres que te cuadra. Por tu tipo de foto, el enfoque no parece especialmente crítico, cualquiera te sirve, cuanto más nueva, más diferencia encontrarás.

    Y para ese tipo de foto puede que te venga bien un ultrangular. Tokina 11-16 o Canon 10-18.

    Semper discentes, docentes semper

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas! Yo no te voy a aconsejar entre las 3 porque no sabría.
    Pero si te puedo hablar de la 750d que es la que tengo.
    Sobre el tamaño que he leído por ahí, he de decir que con el Canon 10-18, el tamaño y peso es de lo más normal, y ya con un 50 o un pancake es de lo más manejable.
    En cuánto a la calidad, yo estoy encantado, se supone que es una gama de entrada, pero sabiendo puedes hacer fotos muy profesionales.
    En cuánto al ISO, pues yo tengo un flash, aparte del incorporado claro, y no lo he usado casi nunca, con fíjate en no exagerar el ISO, en unos valores normales los resultados son bastante buenos.
    En mi opinión claro.

  6. #6

    Predeterminado

    Pues tengo en mira una 750 por 350eu con el 18 55 y una 100d por 250 con el mismo objetivo, lo del ultrangular lo tengo en mente que las fotos nocturnas con via láctea de fondo son delicadas. Gracias por vuestros consejos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Yo tiraría por la 750D: procesador más moderno (DIGIC6), 24.2MPX (frente a las 18 de la 100D), 5fps (4 la 100D)...
    También existe una "760D" con un par de opciones avanzadas (dial trasero, el modo servo en AF para live view y la pantalla LCD de info. en parte superior como la 80D).
    Aunque la 750D ya cumple lo que buscas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hay un salto cualitativo entre el sensor de la 200D, que es el mismo que lleva la 77D, 800D y 80D y el de la 750D, Canon hizo bien ese sensor y está siendo todo un éxito.

    http://www.photonstophotos.net/Chart...n%20EOS%20750D

    Puestos a escoger una cámara pequeña, de entre estas que llevan el sensor "bueno", por ergonomía me iría más a la 77D que además tiene un mejor sistema de enfoque, basado en la 80D. El dial trasero de compensación de exposición es algo que encuentro sumamente necesario.
    Última edición por flipk12; 02/11/19 a las 12:24:44
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por la info! pero la 77D...claro que me gusta, pero poco a poco subimos de precio también.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso es un tema tuyo, yo te doy la información, te cuento donde creo que están las diferencias y luego tú con tu dinero haces lo que quieras.

    Si buscas solo ISO y calidad de imagen con la 200D tienes lo mismo, pero usándola, un dial de compensación de exposición es algo muy cómodo y rápido. Si no lo echas en falta posiblemente no lo necesites (aún) pero a mí por ejemplo no me des una cámara sin él que no la quiero.

    Poco a poco acabas en la 80D, claro ...
    Última edición por flipk12; 02/11/19 a las 12:43:48
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Vas a ganar mucho más (nitidez, capacidad, creativa de desenfoque, fotos con poca luz y por tanto mejora equivalente a no subir el ISO, portabilidad), manteniendo tu cámara y comprando un objetivo fijo luminoso, que cambiando el cuerpo. Estás mucho más cojo de ópticas que de cámara: solo tienes dos zoom y uno pataterillo.

    Salu2!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubengrg Ver Mensaje
    Gracias por la info! pero la 77D...claro que me gusta, pero poco a poco subimos de precio también.
    La 800D es casi la misma cámara que la 77D. Cambia el doble dial, la pantalla superior y poco (o nada) más.

    Semper discentes, docentes semper

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •