Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: 200D vs 100D vs 750D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    La 800D es casi la misma cámara que la 77D. Cambia el doble dial, la pantalla superior y poco (o nada) más.
    Que te quiten a tí el dial de atrás a ver donde los mandas ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Bueno... Yo pensaba haber pillado la 800D por motivos económicos. Pero encontré la 77D al mismo precio y...

    Realmente, era la última cámara en mi lista. Tenía por encima la 800D y la 80D

    Pero si no llega a estas dos, para el tipo de fotos que dice mejor la 200D. Mejor sensor aunque peor enfoque.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Vas a ganar mucho más (nitidez, capacidad, creativa de desenfoque, fotos con poca luz y por tanto mejora equivalente a no subir el ISO, portabilidad), manteniendo tu cámara y comprando un objetivo fijo luminoso, que cambiando el cuerpo. Estás mucho más cojo de ópticas que de cámara: solo tienes dos zoom y uno pataterillo.

    Salu2!
    Completamente de acuerdo con Guillermo. Prueba un fijo decente, que los puedes encontarar muy baratos y verás. En el mercadillo he visto algún pancake 24mm 2.8 por menos de 100 euros y es bastante mejor que tu tamron 17-50, con la diferencia de que el zoom son tus piernas.

    Si tienes ganas de cambiar de cámara, no imprimes más grande que A4 y no te importa la conectividad, ni haces foto de acción, con una 100D tienes cámara de sobra. Disparando hasta 3.200 iso, si expones bien y sabes procesar un poquito, no distinguirás una foto hecha con una 100D de otra con la última aps-c, como la 250D. También te digo que hasta 800 iso la 1000D que ahora tienes, da unas fotos muy dignas, con unas ideas básdicas de procesado raw.

    Esa es mi recomendación si tienes un presupuesto ajustado y quieres mejorar gastando poco dinero. Si puedes gastar un poco más, hay muchas más opciones.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  4. #16

    Predeterminado

    Bueno lo de no tener doble dial creo que no es problema, ya tengo muy automatizado tirar siempre en manual y prestar dial +boton jejje,
    Y así como dice flipk12 tiene mejor sensor la 200d que la 750d pero perdería enfoque, velocidad ote refieres?
    Guillermo que fijo me recomendarías,el. Tamron tiene también 2,8 pero entiendo que el pancake es más nítido no?
    Ah! y proceso con lighroom en Raw, me defiendo.
    Gracias a todos por vuestro interés así da gusto!
    Última edición por Rubengrg; 02/11/19 a las 15:05:44

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubengrg Ver Mensaje
    Bueno lo de no tener doble dial creo que no es problema, ya tengo muy automatizado tirar siempre en manual y prestar dial +boton jejje,
    Y así como dice flipk12 tiene mejor sensor la 200d que la 750d?
    Guillermo que fijo me recomendarías?
    Gracias a todos por vuestro interés así da gusto!
    Si, la 200D tiene el mismo sensor que la 77D.

    ¿Que fijo? Depende ¿que focal usas más?

    Semper discentes, docentes semper

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    @Rubengrg

    si ahora has cambiado de opinión, y en vez de: entre la 100D y la 750D (como dijiste antes), estás ahora entre la 200d y la 750D, diría que mejor vete a la 200D.

    Aunque con la 200D pierdes más puntos de enfoque (9 puntos, frente a las 19 de la 750D)

    Por contra mejora su rango dinámico a isos bajos frente a la 750D (un procesador más moderno)

  7. #19

    Predeterminado

    Muchas gracias voy a ir en busca de una 200d ,más manejable, ya que la llevaré en las caminatas de montaña.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Quieres ir ligero en las caminatas?
    ¿Que tal una mirrorless?


    Fujifilm X-T30 by Kārlis Dambrāns, en Flickr
    Última edición por flipk12; 04/11/19 a las 22:05:29
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Tampoco ganas mucho. Excepto si hablas de m4/3. El peso de una 200D con un 24 2.8 es muy similar a una Aps-c sin espejo. Y menor a una FF.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La X-T30 pesa 383g con batería, tarjeta de memoria y también tiene un pancake si lo quieres, equivalente al 24, que pesa 79g.

    Pero no es sólo peso, es tamaño, es calidad de imagen, sistema de enfoque, variedad de lentes específicas APSC de calidad, etc., etc.

    Tu dices Olympus, pero las he tenido en la mano a la vez, y entre una OM-D M5 y una X-T30 no hay diferencia de tamaño apenas, ni de peso.
    Última edición por flipk12; 05/11/19 a las 09:26:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Mi Canon 100D pesa 407 gramos. Con el 24 creo que no pasa de medio kilo. Lo dicho, muy similar.

    Donde se nota el aumento de peso es en el momento que pones zoom. Especialmente si son 2.8, ahí es donde se nota que con un sensor más pequeño y más cuadrado se puede reducir peso.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Mi Canon 100D pesa 407 gramos. Con el 24 creo que no pasa de medio kilo. Lo dicho, muy similar.

    Donde se nota el aumento de peso es en el momento que pones zoom. Especialmente si son 2.8, ahí es donde se nota que con un sensor más pequeño y más cuadrado se puede reducir peso.
    No te quito la razón, sobre todo vistas de frente, aún así la Fuji es más pequeña, sobre todo más estrecha, y más ligera, donde la 100D ya lo es bastante, pero como bien dices, aun con ello, el problema son las lentes, las de la Fuji están hechas todas para ese tamaño de sensor, en Canon APSC tienes alguna, pero el mogollón son full frame. Empieza a buscar fijos buenos para la APSC de Canon en focales equivalentes, un 21mm, un 24mm, un 35mm, un 80mm, un 85mm, o zooms luminosos y verás que ladrillos.

    Y sí, es cierto que micro cuatro tercios es más pequeño aún y todas las lentes están hechas específicamente para el formato, que además es cuadrado.



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •