Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: flash speedlite 430ex iii-rt con 5d mkIII (fuera de camara y manual)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado



    Pues lo otro va a ser que no son compatibles los sistemas inalámbricos de ambos flashes.
    Por lo mismo que un 600EXII-RT no es compatible con un 580EXII, tampoco lo es el 430EXIII-RT con un YN568EXII
    Y por eso Yongnuo sacó la serie YN600EX-RT

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El 430 RT tiene transmisión radio y transmisión óptica, el Yongnuo es receptor óptico, en ese modo óptico, que tiene sus inconvenientes, si que serán compatibles.

    Si se quiere usar el 430 como emisor radio hay que poner un receptor RT de Yongnuo debajo del Yongnuo.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El 430 RT tiene transmisión radio y transmisión óptica, el Yongnuo es receptor óptico, en ese modo óptico, que tiene sus inconvenientes, si que serán compatibles.

    Si se quiere usar el 430 como emisor radio hay que poner un receptor RT de Yongnuo debajo del Yongnuo.

    Eso está muy bien saberlo. Creo que en óptico y como bien dices, tiene sus inconvenientes, no le dará al compañero las prestaciones que él espera y por eso no lo mencioné, pero sí, debe de funcionar. No lo ví, pero gracias. Me encanta lo que se aprende por aquí, gracias por la aclaración del aparato de YN.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •