Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Comprar en Buenabuy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado Comprar en Buenabuy



    Hola a todos, pues comentaros mi mala experiencia en BuenBuy por si a alguien le sirve.
    Hace un par de meses compre él Sigma 85 art en esta tienda tras el pago mediante PayPal, al día siguiente me llega un correo que se disponen a enviarme mi nuevo objetivo, un par de días después que lo recoge él transportistas, unos días más y ya lo recogieron y en tránsito, me envían un enlace de siguimiento. Aproximadamente un mes después, de infarto, intentó en infinidad de ocasiones a través de email localizar el paquete inexistente en la empresa de transportes cuyo enlace me mandaros, en este enlace me reenvían otro muero de seguimiento de Seur donde me dicen que con ese número no existe nada de nada en los últimos 90 días , los email que recibo en este tiempo por parte de la tienda son mecanizados y no atienden a mis dudas y problemas, dicen que esta enviado y en tránsito, a pesar de haberles expuesto todo lo anterior, total a PayPal, que después de ponerse en contacto con la tienda reciben exactamente el mismo email que me mandaron a mi en distintas ocasiones, ósea que está en camino y plazo.
    Me pongo en contacto mediante chat con PayPal y en 24 horas el total de lo pagado en mi cuenta. Aún espero el objetivo que según BuenasBuy estaba en camino.
    Bravo por PayPal que para mí ya no deja dudas a la hora de hacer una transacción electrónica

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues haces bien en comentarlo, porque yo hace un tiempo les compré alguna cosilla (Un Sony 55-210), pero viendo lo que te ha pasado a ti no me volverán a ver el pelo

    Felicidades por la resolución del asunto.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    La tranquilidad de pagar con Paypal...

    Gracias por compartir

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •