Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Daya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Daya



    Buenos dias, como me sigue picando el gusanillo del retrato, aunque tengo abandonado el resto de fotografia, os dejo una toma de la semana pasada con Daya,
    Los datos de la toma son
    f 1/250 Apertura 3.2 ISO 200



    Aunque ahora al verla en grande me doy cuenta de que tngo que quitarle las motitas de polvo de la camiseta. ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Me gusta mucho, encuadre y edición, por poner un pero creo que hubiera suavizado un poco menos la piel de la cara pero vamos me gusta mucho, la modelo un 10.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanagoras Ver Mensaje
    Me gusta mucho, encuadre y edición, por poner un pero creo que hubiera suavizado un poco menos la piel de la cara pero vamos me gusta mucho, la modelo un 10.
    gracias por comentar, tomo nota para la proxima, es cierto que quizas se me haya ido un poco la mano.

    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Los pelos de la parte alta de la cabeza, al estar a contraluz, parecen alambres. Igual hubiese centrado el cuerpo con el tronco.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy buena, pracan, le has sacado provecho a esa modelo y al contraluz.
    Sobre la edición, va en gustos, me gustan los ojos, y le hubiera quitado alguna de las motas de la camiseta o top (aunque esto ya es secundario).

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi también me gusta mucho esta foto tuya Pedro, pero aparte de lo que te han dicho ya los compañeros, me produce la pequeña sensación de que tiende, como a caerse levemente tu modelo hacia el lateral. No es que sea nada importante pero a mi me la produce.

    Mira tu a ver, lo que a ti te parece éste ejemplo....

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, tomo nota, lo de que está un poco caída no estoy seguro, ya que a todo lo largo de la sesión la chica siempre giraba la cabeza hacia su derecha ,aunque es posible

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •