Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Tomando helado

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado



    Gracias Quinú, se agradece la edición, la de B&N quedó curiosa. Primero voy a hacer caso al Doctor y sanar la nariz (se me pasó completamente), luego me meto de nuevo con los recortes, palmera incluida y subo luego la edición resultante.

    En cuanto a mis hijos, se dejan fotografíar aún, como les hago fotos cotidianas están acostumbrados a la cámara.
    Última edición por NerveNet; 03/11/19 a las 12:20:13
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Arreglada la nariz y probado a recortar a 3/4, a 4/5 queda demasiado para mi encajonado.


    Canon EOS 5D mark II + Canon EF 35mm f/1.4L USM (AV, f/2.8, 1/320, ISO 400, recorte a 3/4)

    Tanto con un recorte de 3/4 como 4/5 obtengo una foto de más de 7Mpx (partimos de una foto de 21Mpx), vamos que para imprimirla en 20x30cm (aunque el aspecto no coincida) me alcanza aunque no llene la hoja.

    P.D. Me queda un detallito por arreglar y es el ruido.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y más, con la 10D (6Mp) he hecho bastantes 40x60 dignos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Arreglada la nariz y probado a recortar a 3/4, a 4/5 queda demasiado para mi encajonado.


    Canon EOS 5D mark II + Canon EF 35mm f/1.4L USM (AV, f/2.8, 1/320, ISO 400, recorte a 3/4)

    Tanto con un recorte de 3/4 como 4/5 obtengo una foto de más de 7Mpx (partimos de una foto de 21Mpx), vamos que para imprimirla en 20x30cm (aunque el aspecto no coincida) me alcanza aunque no llene la hoja.

    P.D. Me queda un detallito por arreglar y es el ruido.
    Yo la veo bastante bien y el ruído no me molesta.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Y más, con la 10D (6Mp) he hecho bastantes 40x60 dignos.
    Bueno con mi 300D que usa el mismo sensor que la 10D sólo me he atrevido hasta 20x30 cm.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo la veo bastante bien y el ruído no me molesta.
    Generalmente el ruido no me es molesto, y menos después de imprimir en papel y ver que a 10x15cm nadie se fija ni queja. Pero esta al ampliarla se nota sobre todo en la zona que queda sombreada por la visera, pero vamos es lo único que haría.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tienes la bendición de tener una modelo de lo más fotogénica, es una gran suerte.
    Aprovecha, que la juventud es muy corta, y cuando te quieras dar cuenta, no se dejará tan fácilmente hacer fotos, en todas se verá mal (te lo digo por experiencia, que la mía ya voló hace mucho).

    Aporto un par más de opciones, en 1:1, la palmera me ha vuelto loco, así que la he quitado por lo sano (espero no haberme pasado):

    https://ibb.co/hMcQspz

    https://ibb.co/WK7zMR9

    (creo que la primera es la de color y la segunda en ByN)

    Un abrazo.
    Gracias. Reconozco que ambos quedan muy naturales en las fotos y están acostumbrados a la cámara. De momento se dejan sin queja y me siguen pidiendo que les haga fotos en los partidos, les gusta verse en acción, no sólo ellos si no también a los compañeros del equipo (les hago fotos a todos y comparto las fotos con los padres).

    Gracias por tu aportación, se que el fondo es feo, aquí toca recortar o borrarlo si fuese uno hábil.
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El fondo lo puedes cambiar, es lo bueno del digital, y tú que eres hábil (no?) manejando programas, no creo que tengas problema: https://ibb.co/4F71dyc
    Por probar, no se pierde nada.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El fondo lo puedes cambiar, es lo bueno del digital, y tú que eres hábil (no?) manejando programas, no creo que tengas problema: https://ibb.co/4F71dyc
    Por probar, no se pierde nada.
    No se que decirte...Aunque el retoque fuese perfecto, creo que a esta foto informal, tipo instantanea, le queda mejor el fondo original, le da más frescura y espontaniedad, pero igual si la pilla un maestro del retoque la deja niqueladita...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No se que decirte...Aunque el retoque fuese perfecto, creo que a esta foto informal, tipo instantanea, le queda mejor el fondo original, le da más frescura y espontaniedad, pero igual si la pilla un maestro del retoque la deja niqueladita...
    O plantas a la niña en el Central Park
    Lo bueno de todo esto, de este pequeño debate, es que todos coincidimos que la modelo lo vale, así que a NerveNet le toca lo demás, no estropear la foto

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    No quería entrar a tocar el fondo a fondo, únicamente le bajé al fondo el brillo casi un paso pero que se viera. Mi idea con una foto casual como esta es mantener el fondo, por feo que sea, y para esto un 35mm me encanta pues siempre queda reconocible el fondo por mucho que abras el diafragma.

    En cuanto a la modelo, da mucho juego, bueno, más bien da el juego que quiera ella. En cualquier caso ayuda mucho. Gracias.
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No quería entrar a tocar el fondo a fondo, únicamente le bajé al fondo el brillo casi un paso pero que se viera. Mi idea con una foto casual como esta es mantener el fondo, por feo que sea, y para esto un 35mm me encanta pues siempre queda reconocible el fondo por mucho que abras el diafragma.

    En cuanto a la modelo, da mucho juego, bueno, más bien da el juego que quiera ella. En cualquier caso ayuda mucho. Gracias.
    Yo tampoco le tocaría el fondo para nada NerveNet, porque a mi también me gusta mucho como lo has dejado....

    En realidad no le tocaría absolutamente nada a tu foto, ya que que me parece ¡preciosa!. Si acaso, tal vez le quitaría únicamente ese tronco que se ve por detrás de su cabeza...




    Pero ¡nada más!.. Un saludo y enhorabuena por tu foto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •