Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo Firmware 1.0.3.

  1. #1

    Predeterminado Nuevo Firmware 1.0.3.



    Sopy un nuevo Canonista, y lo promero que he observado es la actualización del firmware 1.0.2. yo disponía del 1.0.3. Al bajarme de Canon la versión máas actualizada, observo que es la 1.0.3. ¿Alguien sabe cuales son las mejoras y si conviene pasar del 1.0.1. al 1.0.3.?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Si te refieres a las mejoras de la versión de firmware 1.0.3, la página de soporte de Canon pone lo siguiente:

    La versión del firmware 1.0.3 incorpora el siguiente arreglo:

    Corrige el fenómeno por el cual cuando se utiliza la cámara con los objetivos EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS USM o EF 70-300 mm f/4-5.6 IS II USM, la corrección aberración obj. no se aplica.

    El firmware versión 1.0.3 está destinado a las cámaras que posean la versión del firmware 1.0.2 o anterior. Si la cámara ya dispone de la versión de firmware 1.0.3, no es necesario actualizar el firmware.
    https://www.canon.es/support/consume...t)&language=es

    Yo ahora mismo tengo la versión 1.0.2 para poder correr el magic lantern en ella. Osea, si estás en la 1.0.2 mejor sigue con esa versión (a menos que uses alguno de los objetivos mencionados).

  3. #3

    Predeterminado

    Hola!! yo justo estoy por actualizar el firmware. Voy a hacer una preguntonta, es lo mismo descargar de la pagina de españa que de la pagina de eeuu y de la de canada? es el mismo archivo en las 3 paginas? o despues no puedo elegir ponerlo en español por ejemplo si instalo la de canada?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    No sabría decirte, pero en teoría las versiones de firmware cambian realmente según sobre el continente. Lo que me pregunto es qué te echa para atrás para no bajarlo desde la página de tu país.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •