Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Porque en canostas segunda mano hay tantas Soni fuji

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Porque en canostas segunda mano hay tantas Soni fuji



    Yo me pregunto porque en canonistas segunda mano hay a la venta tas Soni y fuji y demás y en objetivos pasa lo mismo, digo yo porque no la venden en el mercado de la marca y, así no perdemos el tiempo los, canonistas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Yo me pregunto porque en canonistas segunda mano hay a la venta tas Soni y fuji y demás y en objetivos pasa lo mismo, digo yo porque no la venden en el mercado de la marca y, así no perdemos el tiempo los, canonistas.
    Igual es porque en Canonistas no se censura a nadie y tienen cabida todos los fotógrafos tengan la cámara que tengan. También sucede que hay Canonistas que además de Canon tienes otras cámaras de esas marcas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    No veo porque te supone una perdida de tiempo que haya en venta material de otras marcas. En los títulos de los anuncios siempre está bien especificado el material que se vende, con no entrar en esos anuncios y seguir buscando asunto arreglado.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Con leer el titulo y saber que no te interesa ,digo yo ,que no hace falta entrar y de esa manera no pierdes tiempo!Ademas mas de un Canonista tiene equipos de otra marca y creo que tienen derecho a vender y comprar en el foro.Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Yo me pregunto porque en canonistas segunda mano hay a la venta tas Soni y fuji y demás y en objetivos pasa lo mismo, digo yo porque no la venden en el mercado de la marca y, así no perdemos el tiempo los, canonistas.
    Prefiero no calificar la pregunta.

    La conclusión más evidente es que el tiempo de los canonistas es muy valioso. A partir de ahora lo tendré en cuenta. Espero no haber perdido el tiempo al responder.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Los foreros que en su día tenían equipos Canon y han cambiado de marca, o que han comprado cuerpos o lentes de otros fabricantes y aún siguen usando ópticas/cuerpos Canon son muy valiosos por aquí.
    Así, se puede ver día a día como el mundo no se acaba en Canon, se puede llegar hasta a comparar, y eso siempre es enriquecedor.

    Y me imagino, que como todos, que de cuando en cuando cambian sus aparatos y los ponen aquí a la venta.
    Así otros también pueden recorrer esos caminos si les apetece.

    No debemos ser excluyentes, no trae ningún beneficio.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Yo me pregunto porque en canonistas segunda mano hay a la venta tas Soni y fuji y demás y en objetivos pasa lo mismo, digo yo porque no la venden en el mercado de la marca y, así no perdemos el tiempo los, canonistas.
    Mi opinión al respecto es que ser Canonista no significa ser excluyente de cualquier otro fabricante. De hecho existen Canonistas que tienen equipo de otras marcas y viceversa. Nunca se puede decir que con esta cámara no dispararé...
    En la variedad está el gusto ¿no?

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo tengo equipo canon y otra marca,,,vaya pregunta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Es porque a diferencia de ti no firmaron ese papelito donde dice "prometo tener hoy y siempre Canon, y solo Canon. Y que me fulmine un rayo si por error, omisión o pecado, miro alguna vez cosas del otro lado. Amén!"

    Salu2!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Los foreros que en su día tenían equipos Canon y han cambiado de marca, o que han comprado cuerpos o lentes de otros fabricantes y aún siguen usando ópticas/cuerpos Canon son muy valiosos por aquí.
    Así, se puede ver día a día como el mundo no se acaba en Canon, se puede llegar hasta a comparar, y eso siempre es enriquecedor.

    Y me imagino, que como todos, que de cuando en cuando cambian sus aparatos y los ponen aquí a la venta.
    Así otros también pueden recorrer esos caminos si les apetece.

    No debemos ser excluyentes, no trae ningún beneficio.

    Un saludo.
    Mejor explicado, imposible.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es porque a diferencia de ti no firmaron ese papelito donde dice "prometo tener hoy y siempre Canon, y solo Canon. Y que me fulmine un rayo si por error, omisión o pecado, miro alguna vez cosas del otro lado. Amén!"

    Salu2!
    Yo en reflex, siempre me he comprado los cuerpos de Canon.. Y lo siento mucho si alguno se piensa que ya soy un maldito "pecador" solo por eso... jajaja.


    Pero es que, a mi me encanta siempre su agarre entre mis manos, y además me siento muy cómodo con sus menús... pues no me suponen esfuerzos, cuando he tenido que cambiar de modelo de cámara.
    Con otras cámaras de fabricantes diferentes, ya tendría que "empollarme" muchas cosas distintas de las que ya me sé... y a mi eso, no me termina de convencer para nada... ¡pa qué!.

    A mi no me importa en absoluto si tengo que perderme, todos esos tan importantes "supuestos lujos" que algunos nos prometen que darán otras marcas.. si para eso me tengo que perder mi comodidad... ¡eso nunca!.

    En cuanto a los objetivos.. Aqui si que os admito honestamente "mi gran pecado": Tengo algunos de Canon... pero también tengo Sigmas, y Tamron, y Zeiss.. y Tokinas.. etc. Siempre me compro los que a mi me parecen que son los mejores para mi (y como me los pago yo)... a mi no me importa de la "marca" que sean.
    Yo no me caso con ninguna marca en eso de las ópticas .

    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Yo me pregunto porque en canonistas segunda mano hay a la venta tas Soni y fuji y demás y en objetivos pasa lo mismo, digo yo porque no la venden en el mercado de la marca y, así no perdemos el tiempo los, canonistas.
    ..... O puede que muchos (Canonistas o no) se estén dando cuenta que las Canon R que están por llegar presenten buenos augurios...

    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •