Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como hacer un timelapse con fotos en esta camara.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    España Como hacer un timelapse con fotos en esta camara.



    Hola,
    Me gustaría hacer timelapses con la cámara de fotos , ya que los de Video acelerando en premiere ocupa mucho. La camara no tiene puerto para enchufar intervalometro o un movil con una app. La otra opción que he pensado es instalar Magic Lantern, pero no se si es compatible con esta camara.
    Hay alguna forma de hacer timelapse en esta camara sin acelerar video ?
    Y es recomendable instalar Magic Lantern si es compatible ?
    Donde miro si es compatible ?



    EDIT:
    Al final pedi el cable OTG y con una app de mi movil ya funciona. Muchas gracias a todos!
    Última edición por Rodolfo20; 17/12/19 a las 20:42:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodolfo20 Ver Mensaje
    La otra opción que he pensado es instalar Magic Lantern, pero no se si es compatible con esta camara.
    No hay versión de Magic Lantern para esta cámara.

    No tiene para conectar intervalómetro.

    A menos que encuentres una app de terceros, creo que con esta cámara está un poco difícil...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    En la pagina web pone que si que hay version de Magic Lantern pero que no la han probado mucho. Mereceria la pena intentarlo ?
    lo de la App de terceros estoy en ello.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodolfo20 Ver Mensaje
    En la pagina web pone que si que hay version de Magic Lantern
    En qué parte de la página web pone que sí hay versión de Magic Lantern?

    https://www.magiclantern.fm/forum/in...?topic=23369.0

    Cada vez que Canon lanza una cámara nueva ellos crean un nuevo hilo en su foro para ver si alguien está interesado en ayudar a crear ese firmware a través del emulador. Hay un hilo sobre el 4000d, pero eso no quiere decir ni mucho menos que tengan algo creado para esa cámara.

    Y cuando digo "ellos" en realidad es el usuario a1ex, que es que lleva todo el tinglado del ML. Ahora mismo el tema está muy parado y no hay firmwares para las ultimas cámaras, por lo menos desde hace 4 años, ya que hace falta alguien que sepa de programación y tenga bastante tiempo para crearlo y probarlo.


    Lo malo de la 4000D es que es la primera cámara de entrada de Canon y está muy limitada en cuanto a funciones y prestaciones. Por eso mejor, yo soy tu buscaba alguna app que se conecte a esa cámara y permita esa función.

    Lo único que se me ocurre es el Digicamcontrol, pero es un programa para PC
    http://digicamcontrol.com

    Al menos soporta esta cámara y es open source.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo que me referia a que hay version es que en la web como tu dices, pone tres cosas. Programa al 100% en unas camaras. En otras (como la 4000d) que se esta haciendo, te lo puedes descargar pero habran muchos fallos y la de se hara en algun futuro.
    probare lo de DigicamControl. Muchisimas gracias, pensaba que el foro de la 4000d estaba muerto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo del cable OTG ya lo habia pensado y de hecho lo pedi el domingo por Amazon por 2€. Me llega mañana y lo probare,

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •