Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Ciudad de luces y sombras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado Ciudad de luces y sombras



    Canon 60D, Samyang 8mm.
    Pasada a B/N, descomponiendo los edificios en caras colocadas en distintas capas y aplicando luces y sombras al gusto.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Doctor

    llegamos al punto que ya no puedo distinguir si es fotografia o una construccion grafica de datos 3D. Se ve un procesado muy intensivo y pensado pero me parece un poco esteril de atmosfera industrial con poca vida.

    Saludos

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Me gusta el juego entre luces y sombras. Enhorabuena. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Gran Trabajo, un FineArt muy fino, me gusta, enhorabuena.
    Celebro que te guste. Gracias por el comentario.

    Cita Iniciado por aduanero1 Ver Mensaje
    Bonita imagen y buena edición.
    Gracias.

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Hola Doctor

    llegamos al punto que ya no puedo distinguir si es fotografia o una construccion grafica de datos 3D. Se ve un procesado muy intensivo y pensado pero me parece un poco esteril de atmosfera industrial con poca vida.

    Saludos

    Patrick
    No me preocupa si se puede considear "fotografía" o no, lo veo una discusión tan inútil como cuando se dice que para que una foto sea macro ha de ser 1:1... ¿Y si es 1:0'9?...
    Sí, el procesado es bastante intesivo.
    Gracias por comentar.


    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Me gusta el juego entre luces y sombras. Enhorabuena. Saludos.
    Celebro que te llame la atención.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me llama la antencion mogollon. Pero el procesado es tan excessivo que pirde todo el ambiente real. Los edificios parecen estar envueltos en papel de regalo del CorteIngles. Estan lisos. No se ven estructuras dimensionales. Has pulido cada ventana una por una? No llevan reflejos de nada natural. No veo sombras en esa ciudad. Veo blancos y negros lisos. Como en un videojuego. Me recuerda mas a las imagenes de la navegacion TOMTOM en 3D. Hasta el cielo es una parodia de un cielo real, que ha perdido todo el realismo. las ventanas no llevan refeljos, parecen muertas.

    Sin duda es pedazo de arte que me recuerda a un calaidoscopio.

    Saludos

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 05/11/19 a las 17:56:01

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me llama la antencion mogollon. Pero el procesado es tan excessivo que pirde todo el ambiente real. Los edificios parecen estar envueltos en papel de regalo del CorteIngles. Estan lisos. No se ven estructuras dimensionales. Has pulido cada ventana una por una? No llevan reflejos de nada natural. No veo sombras en esa ciudad. Veo blancos y negros lisos. Como en un videojuego. Me recuerda mas a las imagenes de la navegacion TOMTOM en 3D. Hasta el cielo es una parodia de un cielo real, que ha perdido todo el realismo. las ventanas no llevan refeljos, parecen muertas.

    Sin duda es pedazo de arte que me recuerda a un calaidoscopio.

    Saludos

    Patrick
    Jejeje. No hombre, no, la foto no pretende ni de lejos mostrar la realidad, precisamente se trata de todo lo contrario, del impacto visual que pueda producir en el espectador. seguro que a mucha gente no le gustara, pero espero que no sea porque no es real...
    Gracias por tus comentarios y tu tiempo, Patrick.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Es Gotham.

    A mí también me mola mucho el procesado. Es muy limpio.
    Y bien es cierto que le resta realismo, pero eso no tiene nada de malo.
    Al contrario, si se sale de lo normal, bienvenido sea. (Bueno, también es verdad que no es la primera vez que veo este tipo de procesado.)
    De hecho, veo que no la has incluido en la sección de urbana y arquitectura. Toda una declaración de intenciones, jeje (o que te equivocaste, jajaja).

    La perspectiva y encuadre molan; tiene mucha fuerza, y eso que es una toma horizontal.. Pero el hecho de que estén todos los edificios como 'apretujados' enfatiza esa fuerza.
    Y nos guía la mirada hacia un cielo muy oscuro.. Es, pues eso, como una visión oscura, casi de cómic, de una ciudad. Es Gotham.
    La presencia de esa especie de arco justo en el centro y en primer plano nos ancla en el suelo y le añade más fuerza si cabe; más solidez al conjunto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es visualmente atractiva, me recuerda a las películas de Batman, esos edificios, el ambiente nocturno...
    Debería haber estado entre la selección de FS.
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Bonita composición...
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es Gotham.

    A mí también me mola mucho el procesado. Es muy limpio.
    Y bien es cierto que le resta realismo, pero eso no tiene nada de malo.
    Al contrario, si se sale de lo normal, bienvenido sea. (Bueno, también es verdad que no es la primera vez que veo este tipo de procesado.)
    De hecho, veo que no la has incluido en la sección de urbana y arquitectura. Toda una declaración de intenciones, jeje (o que te equivocaste, jajaja).

    La perspectiva y encuadre molan; tiene mucha fuerza, y eso que es una toma horizontal.. Pero el hecho de que estén todos los edificios como 'apretujados' enfatiza esa fuerza.
    Y nos guía la mirada hacia un cielo muy oscuro.. Es, pues eso, como una visión oscura, casi de cómic, de una ciudad. Es Gotham.
    La presencia de esa especie de arco justo en el centro y en primer plano nos ancla en el suelo y le añade más fuerza si cabe; más solidez al conjunto.
    Sí, la incluí en esta sección, ya que la veo más como un ejercicio de edición. Por la luz del momento, era una foto bastante anodina y que seprestaba al experimento. Gracias por tu tiempo, me alegra que de vez en cuando te animes a comentar.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es visualmente atractiva, me recuerda a las películas de Batman, esos edificios, el ambiente nocturno...
    Debería haber estado entre la selección de FS.
    Un saludo.
    A mí también me gusta más que la que me han seleccionado, pero eso es lo de menos...
    Estuve a punto de titularla "Gotham" como bien apuntáis, para complementar a esta otra https://500px.com/photo/116694615/Wh...user_id=567529

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bonita composición...
    Me alegra que te haya llamado la atención. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •