Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Archivos RAW en la 5D Mark IV

  1. #1

    Predeterminado Archivos RAW en la 5D Mark IV



    Estimados foristas, después de mucho esfuerzo logré comprarme una 5D Mark IV en un CiberDay. Lamentablemente me he encontrado con un problema que no puedo resolver: resulta que los archivos RAW (tanto en memoria SD y CF) no son legibles por el Digital Photo Profesional. Con mi 6D nunca tuve inconveniente. Si bien los archivos tienen la terminación ".CR2" aparecen como una X en el visor y no se leen. Como soy novato no sé si alteré algún comando de la cámara que impide procesar los archivos RAW. Alguien me puede orientar. Agradecido de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Necesitas, al menos, la versión 4.10, que añadió entre otras cosas:

    "Changes for Digital Photo Professional 4.10.0 for Windows:
    - Supports EOS RP.
    - Adds Depth Compositing function for images captured on EOS 5D Mark IV, EOS R, and EOS RP (64-bit version only)".


    Seguramente ya haya alguna revisión, y la encuentras aquí: https://www.canon.es/support/consume...bit)&language=
    Rellena los campos que se te piden y ten a mano el nº de serie de la cámara, que te lo pedirá en algún momento.


    PD: A medida que sacan nuevas cámaras, renuevan/actualizan el DPP, ya que no todos los archivos .cR2 ( o los nuevos .cR3) son idénticos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la orientación. Es exactamente lo que dices.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camilo 2019 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la orientación. Es exactamente lo que dices.

    Saludos!
    A mandar!, y bienvenido por aquí.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •