Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta para alternativa de segundo cuerpo 6D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Iquique/Chile
    Mensajes
    297

    Chile Consulta para alternativa de segundo cuerpo 6D



    Hola amigos! he buscado en Google y no he encontrado mucha información, necesito algún consejo para segundo cuerpo.
    Tengo una 5D MarkIV (mia) y para mi pareja tengo una duda entre una Canon 6D o Sony ilce 7m3k (A7 III). Ambas son full frame pero una EF vs una mirrorless-
    Por los lentes no es problema porque se comprara los suyos jajaja... o los compartiremos con un adaptador.
    Pero mi duda básicamente es por prestaciones y calidad.
    Yo encuentro muy buena la 6D (La I, no es la mark II) pero es tecnología algo antigua, no tiene 4K, etc.
    En cambio la Sony A7 III es mucho mas nueva.
    Ambas me saldrían lo mismo, la 6D usada con su lente te kit y la Sony nueva con su lente de kit.

    No significa que me vaya de Canon jajaja... pero necesito consejos sobre estas dos.

    Mil Gracias!
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

    Levitico 3:17 - LA BIBLIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Dime donde puedes conseguir la Sony A7 III nueva por el mismo precio que la 6D usada .... yo no me lo pensaría...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Iquique/Chile
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Conozco super poco del tema de las Sony pero asumo que por ese comentario es mejor la Sony? jajajaja
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

    Levitico 3:17 - LA BIBLIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arjayos Ver Mensaje

    Ambas me saldrían lo mismo, la 6D usada con su lente te kit y la Sony nueva con su lente de kit.
    Si eso es así deberás observar bien esa Sony.... Por aquí por España el precio de una 6D de segunda mano oscila entre 500 - 600 €. si una Sony A 7 III anda por ese precio adelante, pero deberás tener en cuenta adaptadores y demás.... ya sabes que algún objetivo nuevo siempre cae.

    Los menús de las Sony no son tan dinámicos como el de las Canon... otra cosa es que quieras usar el 4K.
    De todas formas teniendo una Mark IV tienes cubierto eso del 4K, yo creo que más bien es por tener contacto con las mirrorless.

    SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •