Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 85

Tema: ¿Opticas para la 90D?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado



    Cita Iniciado por panmarphotos Ver Mensaje
    Perdon :=) Me refería a si vale la pena hacerme con el por el salto cuantitativo de distancia focal a corta distancia para sujetos más pequeños sin tener que aproximarme tanto y tambien cualitativo en cuanto a calidad del tamron a canon... Gracias
    Yo tengo el Canon 100L macro y es estupendo, también he probado el tamron 90 macro 1ª versión y la verdad es que la diferencia no era muy grande. No he probado el 180, pero tiene buena fama y para conseguir el mismo aumento te puedes alejar justo el doble, así que tu veras si te compensa o no.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panmarphotos Ver Mensaje
    Perdon :=) Me refería a si vale la pena hacerme con el por el salto cuantitativo de distancia focal a corta distancia para sujetos más pequeños sin tener que aproximarme tanto y tambien cualitativo en cuanto a calidad del tamron a canon... Gracias
    Más bien sería un salto cualitativo, porque de muchos es sabido que cuantitativo (por su precio) lo es.

    Si te vas a meter muy a fondo en el campo macro lo entiendo, pero por lo demás un 100 2.8 L IS Macro de Canon va de lujo, y para retrato incluso hasta en un momento dado prescindirías de un 85 mm.
    Aunque hayas dicho que no eres muy amiguete de los tubos, son herramientas muy prácticas.

    Sólo tengo palabras buenas para ese 100 Macro, es una maravilla, sin menospreciar a ese 180 que tú verás si el precio, práctica, uso, ligereza, te convencen, en fin sólo tú.


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias por la pronta y clara respuesta! He estado viendo tu perfil en 500px y si las impresionantes fotos que tienes de insectos si son con el 100mm, creo que con el tamron 90mm voy bien, pero me faltan muchisimas horas de vuelo, recién empiezo en esto, apenas tengo unos meses todo el equipo y me encanta la foto macro de aproximación. Saludos!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panmarphotos Ver Mensaje
    Muchas gracias por la pronta y clara respuesta! He estado viendo tu perfil en 500px y si las impresionantes fotos que tienes de insectos si son con el 100mm, creo que con el tamron 90mm voy bien, pero me faltan muchisimas horas de vuelo, recién empiezo en esto, apenas tengo unos meses todo el equipo y me encanta la foto macro de aproximación. Saludos!
    Para fotografiar insectos en el campo, hay que madrugar, entonces es cuando están poco activos y permiten el acercamiento. En macro una de las cosas más imprtantes es la luz, que debe ser lo más suave posible y lógicamente la tecnica. Yo creo que con el equipo que tienes no necesitas nada más.
    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues muchas gracias, ese concepto de la poca actividad de madrugada no lo sabia. Lo único que estaba mirandome era el objetivo que comentaba antes y quizás un flash anular, pero como dices, este verano lo dedicaré con el tamron a ir rodando y rompiendo mano. Gracias!!

  6. #18

    Predeterminado

    tomo noto y me quedo por aquí. gracias.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pronto me llegara una 90D, en mi caso vengo de una 450D y el salto va a ser importante después de tanto tiempo. Con el tiempo buscare un teleobjetivo no muy largo 70-200 y aunque veo que el copito lo recomiendan, me podríais aconsejar alguno mas para llevármelo a la montaña, fotografiar a algun animal. Gracias

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poset Ver Mensaje
    Pronto me llegara una 90D, en mi caso vengo de una 450D y el salto va a ser importante después de tanto tiempo. Con el tiempo buscare un teleobjetivo no muy largo 70-200 y aunque veo que el copito lo recomiendan, me podríais aconsejar alguno mas para llevármelo a la montaña, fotografiar a algun animal. Gracias
    Le puedes meter un Extender a ese 70 200 mm. Por cierto ese tele muy rcomendable.

    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poset Ver Mensaje
    Pronto me llegara una 90D, en mi caso vengo de una 450D y el salto va a ser importante después de tanto tiempo. Con el tiempo buscare un teleobjetivo no muy largo 70-200 y aunque veo que el copito lo recomiendan, me podríais aconsejar alguno mas para llevármelo a la montaña, fotografiar a algun animal. Gracias

    Tengo la 90D y para animales la utilizo con un 150-600 GII de Tamron. A mi me va estupendamente. También la utilice con un 100-400 y también bien.
    Saludos y disfrútala

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A ver si me llega y empezare haciendo pruebas con los objetivos que tengo. Así mientras os sigo por aquí y decido que tele coger.
    Gracias, un saludo

  11. #23

    Predeterminado

    Yo, por echar una mano a los que vayáis a comprar esta cámara y tengáis dudas de cómo rinde con ópticas modestas que ya tengáis, estoy pensando en abrir algún hilo para que veáis como rinden mis lentes con la 90D a tanta resolución, comparando el resultado con mi 450D... A ver si saco un rato... siempre y cuando lo consideréis interesante...
    Última edición por aironmail; 10/05/20 a las 11:54:09

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aironmail Ver Mensaje
    Yo, por echar una mano a los que vayáis a comprar esta cámara y tengáis dudas de cómo rinde con ópticas modestas que ya tengáis, estoy pensando en abrir algún hilo para que veáis como rinden mis lentes con la 90D a tanta resolución, comparando el resultado con mi 450D... A ver si saco un rato... siempre y cuando lo consideréis interesante...
    claro que interesa, de hecho tengo el sigma y el 10-18 de canon como tu, aunque este ultimo apenas he utilizado. llevo poco con la cámara pero serie interesante verlo, a ver que dice el resto.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •