Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 85

Tema: ¿Opticas para la 90D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado ¿Opticas para la 90D?



    Hola:
    Ya sé que hay un foro específico para ópticas, pero como aquí se está hablando bastante de que la 90D es más exigente en cuanto a los objetivos que uno use, abro este hilo para que opinéis y digáis a vuestro juicio con cuáles se podría sacar un mejor partido de esta cámara.

    A ver si así me aclaro un poco porque mis objetivos seguramente se han quedado un poco antiguos.

    Saludos .

  2. #2

    Predeterminado

    Tiene pinta de irle muy bien el Canon EF 300mm f/2.8L IS II USM. Tambien me gustaria probar el 135 f2, el 180 macro lo probare y pondre muestras...

    Este tb estaria interesante: Zeiss Apo Sonnar T* 2/135 ZE
    Última edición por Coradan; 03/11/19 a las 21:41:21

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Ópticas para hacer ¿Qué tipo de fotografía? La pregunta és muy amplia aunque seguro que le sirven las mismas ópticas que a la 80D.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Como dice el compañero Xatrac, si no especificas cual es el estilo fotográfico que mas cultiva sera difícil acertar en los comentarios que solicitas. Por lo tanto, solo podríamos generalizar para no al final, no ayudarte como se debería.

    Todos estos objetivos:

    Canon macro 100 f/2.8
    Tamron 150-600 G2
    Tamron 100-400
    Sigma 17-50 f/2.8
    Canon 70-200 IS f/4

    Me cuesta creer, que no puedan rendir como deben con tu nueva EOS 90D, y raro será, que la misma se los acabe o no te permitan sacarle todo el rendimiento que sus capacidades de sensor lograría, al igual que una EOS 80D.

    Creo que lees mucha información y la interpretas de otra forma porque tus objetivos son muy buenos, y el único elemento, que no le saca todo el rendimiento y las prestaciones de ese gran equipo, es la que esta detrás de la cámara.

    Y, estoy seguro que ninguno de tus objetivos se ha quedado anticuado en un salto de una cámara a otra, de la 80D a la 90D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Como dice el compañero Xatrac, si no especificas cual es el estilo fotográfico que mas cultiva sera difícil acertar en los comentarios que solicitas. Por lo tanto, solo podríamos generalizar para no al final, no ayudarte como se debería.

    Todos estos objetivos:

    Canon macro 100 f/2.8
    Tamron 150-600 G2
    Tamron 100-400
    Sigma 17-50 f/2.8
    Canon 70-200 IS f/4

    Me cuesta creer, que no puedan rendir como deben con tu nueva EOS 90D, y raro será, que la misma se los acabe o no te permitan sacarle todo el rendimiento que sus capacidades de sensor lograría, al igual que una EOS 80D.

    Creo que lees mucha información y la interpretas de otra forma porque tus objetivos son muy buenos, y el único elemento, que no le saca todo el rendimiento y las prestaciones de ese gran equipo, es la que esta detrás de la cámara.

    Y, estoy seguro que ninguno de tus objetivos se ha quedado anticuado en un salto de una cámara a otra, de la 80D a la 90D.
    No he especificado porque me intesaba saber vuestra opinión. Hago desde aves en vuelo hasta paisajes o fotografía de calle.
    El Macro 100 2.8 no lo he probado con la 90 D. Así que no sé qué tal irá
    Los Tamron 100-400 y 150-600 van estupendamente.
    El Sigma me equivoqué cuando puse 17-50 porque hacía mucho que no lo usaba. Es un 18-50 2.8 de hace bastante tiempo. Es con el que más dudas tengo. Y me preguntaba si valdría la pena comprar otro.
    En cuanto al 16-300 Tamron ya sé que no va nada bien.
    Como este hilo lo leerán los que vayan a comprar una 90D o ya la tengan, me parecía interesante que los más entendidos opinarais por lo que habéis dicho de que es una cámara exigente con las lentes.
    Miles de gracias y abrazos.

  6. #6

    Predeterminado

    me uno, para paisajes y deporte que objetivos serian canela en rama para esta cámara. me llega en breve, tengo algún objetivo decente pero no quiero desaprovechar la cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cambia ese 18 50, por un canon 17-55 2.8, es un zoom para formato Aps-C de buenísima calidad. Y luego en general cualquier objetivo de la serie L de Canon, van muy bien para esa cámara.

    Si te gustan las ópticas de calidad y conoces a alguien que te deje probar la serie Art de Sigma, excelente.

    Si especificas alguna focal o zoom concretos te podemos orientar mejor.

    Ya que estoy...¿qué tal esa 90D? ¿es versátil? ¿va bien para cazar?


    SALUD

  8. #8
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Tienes estas ópticas:

    Canon macro 100 f/2.8
    Tamron 150-600 G2
    Tamron 100-400
    Sigma 17-50 f/2.8
    Canon 70-200 IS f/4

    Y hasta ahora te has manejado con la 70D que ha sido y es una gran cámara.
    Inviertes en la 90D o sea que sigues apostando con muy buen criterio por réflex y APSc.

    El Canon macro 100 f/2.8 es perfecto para la 90D. Y el Sigma 17 o 18-50 f/2.8 también, y es muy bueno, el Canon 17-55 2.8 es mejor pero mucho más caro.
    El Canon 70-200 IS f/4 también es perfecto para la 90D y es un gran objetivo, o sea que de momento ya tienes tres objetivos de calidad para hacer buenas fotos.
    Compruébalo en DXOMARK o en Digital Camara Lens.

    Los teles Tamron no los conoco pero no deben ser malos.

    Actualmente cualquier objetivo de calidad que se "merezca" esta cámara se irá de 1000 a 2000€ mínimo.

    Quizás te falta en plan económico pero buenos un Canon 10-18 o 10-22. Y de focal fija los Canon 50 1.8 y 24 2.8

    En más caros están los Canon 11(12)-24, 16-35, 24-70, y fijos de 35 y 135mm.

    Saludos
    Última edición por id_200662; 08/04/20 a las 10:07:34

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, alguien ha usado en este cuerpo el 180mm Macro de Canon? Estoy planteándome hacerme con uno. Tengo el macro 90mm Tamron y quiero dar un salto cuantitativo en aproximación sin recurrir a tubos. Gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, alguien ha usado en este cuerpo el 180mm Macro de Canon? Estoy planteándome hacerme con uno. Tengo el macro 90mm Tamron y quiero dar un salto cuantitativo en aproximación sin recurrir a tubos. Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panmarphotos Ver Mensaje
    Hola, alguien ha usado en este cuerpo el 180mm Macro de Canon? Estoy planteándome hacerme con uno. Tengo el macro 90mm Tamron y quiero dar un salto cuantitativo en aproximación sin recurrir a tubos. Gracias.
    ¿Que quieres decir? ¿Salto cuantitativo?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Perdon :=) Me refería a si vale la pena hacerme con el por el salto cuantitativo de distancia focal a corta distancia para sujetos más pequeños sin tener que aproximarme tanto y tambien cualitativo en cuanto a calidad del tamron a canon... Gracias

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •