Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 85

Tema: ¿Opticas para la 90D?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado



    Buenas sabéis que tal él sigma 24-105 art para esta cámara? Es que ha salido una oferta interesante

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Ni idea.
    La serie Art viene preparada supuestamente para máquinas modernas de mucho megapixel. Aunque este objetivo no es precisamente nuevo (2013).

    Este autor no está muy contento con él, parece:
    https://www.fotochismes.com/2013/12/...-que-no-lo-es/

    En digitalcamaralens, no lo ponen tan mal:
    https://www.digitalcamaralens.com/Ht..._OS_Const..htm

    En su favor: Versatilidad y que es estabilizado (para la 90D, altamente recomendable que tenga estabilizador).

    Yo me he pillado el Tamron 24-70 2.8 G2 y estoy encantado.
    Hago fotos de vez en cuando.
    FLICKR

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    Buenas sabéis que tal él sigma 24-105 art para esta cámara? Es que ha salido una oferta interesante
    La serie art es muy buena pero ese 24 105 si eres muy exigente no te lo recomiendo al tener tanta focal, luego has de tener en cuenta el factor recorte de tu cámara por lo que varía la focal, en larga por cierto bastante ventajosa, pero escasa en angulares.
    Tampoco sabemos el presupuesto que tienes y lo que la oferta que dices conlleva, y lo más importante, el tipo de fotos para lo que va a ser empleado.

    SALUD

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bueno ya lo compre y la verdad que no me arrepiento, la verdad que con esa 90d y la calidad del objetivo se nota. Tenía ya el 100-400 y ahora con este cubro un rango que me faltaba. Ahora a buscar un gran angular de calidad y ya con eso creo que voy bien ya. Lo único que veo que es algo pesado pero bueno estos sigmas son algo pesados todos.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas tardes!
    Quiero comprar un gran angular para emparejar con la 90D. Estoy dudando (después de leer opiniones y ver algunas fotos) entre el canon EF-S 10-22 mm f/3,5-4,5 USM y el Tokina 11-16mm F2.8 AT-X Pro DX II.
    Me inclino por el tokina por el f 2,8, ya que me permitirá hacer mejor la vía láctea y estrellas, pero no sé como se comportará el enfoque a través del visor, si podré emplear todos los puntos, y la velocidad y precisión del AF.
    Por otro lado, imagino que el canon irá mejor en cuanto a velocidad de enfoque y precisión (es un B, puede usar todos los puntos de enfoque), mayor rango, la capacidad de usar la corrección del objetivo en el programa DPP,...
    ¿Qué opináis?
    Un saludo

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macosu Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Quiero comprar un gran angular para emparejar con la 90D. Estoy dudando (después de leer opiniones y ver algunas fotos) entre el canon EF-S 10-22 mm f/3,5-4,5 USM y el Tokina 11-16mm F2.8 AT-X Pro DX II.
    Me inclino por el tokina por el f 2,8, ya que me permitirá hacer mejor la vía láctea y estrellas, pero no sé como se comportará el enfoque a través del visor, si podré emplear todos los puntos, y la velocidad y precisión del AF.
    Por otro lado, imagino que el canon irá mejor en cuanto a velocidad de enfoque y precisión (es un B, puede usar todos los puntos de enfoque), mayor rango, la capacidad de usar la corrección del objetivo en el programa DPP,...
    ¿Qué opináis?
    Un saludo
    Hola.

    Si se trata de opiniones, un servidor elegiria el Tokina, habiendo utilizado el Canon y sabiendo hasta donde llega.

    Entre los pros y contras, el detalle del DPP tiene mucho peso a la hora de trabajar de forma rapida, comoda y simple las fotos, pero esa apertura para la noche creo que es mas aprovechable...a la larga.

    De todas formas, has pensado en una optica fija si, la nocturnidad reinara en la mayoria de tus fotos??.

    Porque hay alternativas, con enfoque manual y suficiente calidad optica como para superar a esa pareja de zooms. No tendrias mucha versatilidad pero si, vas ha estas mas.veces a 11 milimetros seria interesante replantear el concepto.

    Ahora si, no has tenido nunca una optica con ese arco visual de supergranangular seria mejor comprar el Canon, y aprendes con el.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenos Días!
    Gracias Spyder por tu rápida respuesta, que sepas que la leí al día siguiente. Y aprovecho para agradecer todos tus aportaciones en el foro, son muy instructivas, hasta he leído un par de veces tu guía para foto de naturaleza.
    Creo que voy a esperar a una buena oportunidad y comprar en el mercadillo de segunda mano el toquina 11-16mm,y como tele zoom el tamron 150-600mm G2 (que pesa casi un kg menos que el sigma sport), aunque no sé muy bien como se comportará el AF de la 90D con estos cristales. Todo sea que tenga que comprar, también, la tap-in console para ajustar el tamron.
    Un saludo

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macosu Ver Mensaje
    Buenos Días!
    Gracias Spyder por tu rápida respuesta, que sepas que la leí al día siguiente. Y aprovecho para agradecer todos tus aportaciones en el foro, son muy instructivas, hasta he leído un par de veces tu guía para foto de naturaleza.
    Creo que voy a esperar a una buena oportunidad y comprar en el mercadillo de segunda mano el toquina 11-16mm,y como tele zoom el tamron 150-600mm G2 (que pesa casi un kg menos que el sigma sport), aunque no sé muy bien como se comportará el AF de la 90D con estos cristales. Todo sea que tenga que comprar, también, la tap-in console para ajustar el tamron.
    Un saludo
    El Tap-in asume que lo tendrás que comprar si o.....si, si de verdad quieres hacer bien las cosas. Por eso, si todavía no has comprado el 150-600 G2 pon en la lista de la compra el Tap-in y vigila su precio para que aunque no tengas el objetivo lo puedes comprar incluso antes, si el precio merece la pena. Piensa que no solo será un tema de enfoque, si fuera necesario, sino también esta la actualización de firmware para que no tengas pegas o inconvenientes con la 90D, porque nunca se sabe, sino que además podrás configurar el sistema de estabilización o la distancia de enfoque como hacemos muchos que podemos con nuestros equipos, para acomodarlo a tus futuros campos de acción con ese equipo.

    Un saludo.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    ese Tokina no te va a defraudar yo tengo el 11-20 y la verdad que perfecto con la 90d

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola a Todos!!

    Me acabo de comprar la 90D, tenía la 7D (que me fue bien en su día).

    Tengo un club de boxeo y me gusta la fotografía pero las condiciones son un poco especiales, de luz no andamos sobrados (techo a 5m) y hay que disparas a alta velocidad.

    Ahora tengo el sigma 18-35 f1.8----hace tiempo que lo tengo y me va muy bien aunque a veces me falta zoom.
    Tamron 24-70 f2.8----- Lo acabo de comprar ayer y Aún no lo he podido probar con gente perdone momento me parece algo oscuro...
    Canon 50mm 1.8------Hace mucho que lo tengo es el básico pero apenas lo utilizo
    Y me tiene que llegar el Sigma 85mm 1.4 Art

    Creeis que se me escapa algún objetivo interesante? Pensar que el ring hace 6.5m x 6.5m

    Gracias y si alguien es de BCN y quiere pasar a disparar no hay problema
    "No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is, Sigma 18-35mm f1.8,Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oroil Ver Mensaje
    Hola a Todos!!

    Me acabo de comprar la 90D, tenía la 7D (que me fue bien en su día).

    Tengo un club de boxeo y me gusta la fotografía pero las condiciones son un poco especiales, de luz no andamos sobrados (techo a 5m) y hay que disparas a alta velocidad.

    Ahora tengo el sigma 18-35 f1.8----hace tiempo que lo tengo y me va muy bien aunque a veces me falta zoom.
    Tamron 24-70 f2.8----- Lo acabo de comprar ayer y Aún no lo he podido probar con gente perdone momento me parece algo oscuro...
    Canon 50mm 1.8------Hace mucho que lo tengo es el básico pero apenas lo utilizo
    Y me tiene que llegar el Sigma 85mm 1.4 Art

    Creeis que se me escapa algún objetivo interesante? Pensar que el ring hace 6.5m x 6.5m

    Gracias y si alguien es de BCN y quiere pasar a disparar no hay problema
    Hombre, también está el hermanito del 18-35 que ya tienes, el 50-100 f/1.8 de Sigma, pero si ya te has comprado el 85mm lo único que te aportaría sería versatilidad.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oroil Ver Mensaje
    Hola a Todos!!

    Me acabo de comprar la 90D, tenía la 7D (que me fue bien en su día).

    Tengo un club de boxeo y me gusta la fotografía pero las condiciones son un poco especiales, de luz no andamos sobrados (techo a 5m) y hay que disparas a alta velocidad.

    Ahora tengo el sigma 18-35 f1.8----hace tiempo que lo tengo y me va muy bien aunque a veces me falta zoom.
    Tamron 24-70 f2.8----- Lo acabo de comprar ayer y Aún no lo he podido probar con gente perdone momento me parece algo oscuro...
    Canon 50mm 1.8------Hace mucho que lo tengo es el básico pero apenas lo utilizo
    Y me tiene que llegar el Sigma 85mm 1.4 Art

    Creeis que se me escapa algún objetivo interesante? Pensar que el ring hace 6.5m x 6.5m

    Gracias y si alguien es de BCN y quiere pasar a disparar no hay problema
    Observo que tienes mucho equipo... eso no es ni bueno ni malo. Todo depende de cual es tu especialidad en cuanto a eso del boxeo, ya que al tener esa posición de pertenecer al mundillo del noble deporte te da privilegios a la hora de tomar posiciones para las tomas, toda una ventaja.

    Ese Art 18 35 mm es una pasada muy nítido y luminoso lo que ocurre que al tener el zoom tan corto produce en el personal esa sensación de falta de focal... Yo lo miraría desde el punto de vista de un "fijo ventajoso". Un buen posible sustituto: Canon 17 55mm pero ya pierdes luminosidad porque es un 2.8, lo bueno, a parte de sus calidades, su IS.

    Cualquier 24 70 que elijas va a pisar focales con otras lentes; pero si dices que lo ves un <poco oscuro> entonces ningún 2.8 te valdría. Tienes el 24 70 de Tamron modelo G2 que viene estabilizado (VC) y además es ideal para Aps-c, a pesar de ser un Full frame.

    En cuanto a ese 85mm Art, lo único que puedo decir: ... (la imagen vale más que mil palabras).

    Me falta algún tele zoom, quizás para una velada o acontecimiento donde los focos estén presentes y a la altura de poder disparar a un F2.8.



    SALUD

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •