Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Al exportar cambia el tono

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado



    Que Lightroom" target="_blank">Lightroom te haga lío con el histograma (por usar una curva gamma propia de un espacio con el gamut de otro espacio), es un poco desconcertante pero no debería tener nada que ver con tu problema. Cualquier aplicación que haga correctamente gestión de color deberá visualizar tu imagen exactamente igual que la ves en Lightroom" target="_blank">Lightroom. Has probado a abrir tus exportaciones en Photoshop para asegurarte de cómo se ven las imágenes cuando las visualizas con una gestión de color adecuada?

    Salu2!

  2. #14

    Predeterminado

    Tengo una duda y es que que al exportar en Lightroom" target="_blank">Lightroom todo bien para donde se envie la foto se ve bien en mi monitor y donde sea que se reproduzca la imagen, incluso se ve bastante decente aunque no se reproduzca en monitor de calidad, pero alguien se quejó de que mis fotos estaban quemadas sin embargo yo sigo viendo todo OK y reviso la exposición en Lightroom" target="_blank">Lightroom y todo bien, sin embargo el crítico me dijo que estaba viendo las fotos desde su celular, es posible que una foto con mucha luz, porque vivo en un sitio soleado puedan parecer quemadas en la pantalla de un móvil?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Servifotoespecial Ver Mensaje
    Tengo una duda y es que que al exportar en Lightroom todo bien para donde se envie la foto se ve bien en mi monitor y donde sea que se reproduzca la imagen, incluso se ve bastante decente aunque no se reproduzca en monitor de calidad, pero alguien se quejó de que mis fotos estaban quemadas sin embargo yo sigo viendo todo OK y reviso la exposición en Lightroom y todo bien, sin embargo el crítico me dijo que estaba viendo las fotos desde su celular, es posible que una foto con mucha luz, porque vivo en un sitio soleado puedan parecer quemadas en la pantalla de un móvil?

    Las pantallas de los moviles son, por desgracia, el quebradero de cabeza para precisamente estos temas que estamos hablando.

    He perdido ya mucho tiempo en probar y reprobar, y evidentemente depende de la pantalla donde se visualice la foto la cosa puede llegar a cambiar y mucho.

    Si quieres puedes dejar la foto por aqui y te decimos cómo la vemos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •