Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Oleaje en el Arenal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado Oleaje en el Arenal



    Foto realizada este fin de semana y procesada (hasta donde llego, con capture one), espero me digáis, para aprender.

    foto_DSC0752 by Roberto Vallés Stewart, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    el icono me marca como que he recibido un mensaje sobre este tema, pero en la bandeja de entrada no tengo nada.
    si fuese mensaje de administradores o esto, ruego me lo reenvien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    A nivel compositivo la verdad, no me dice mucho, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Algayón (Huesca)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola Robplay. Cuando no conoces las pretensiones del fotógrafo, es muy difícil valorar la foto; no obstante, como buscas aprender voy a opinar. Intuyo que está captada con un 200mm con focal bastante cerrada y a velocidad media. Para mí el interés lo provoca la relación entre el agua y las rocas; si fuera así, utilizaría focal de mayor abertura para captar el suceso más completo y con menos agobio, enfocaría más el primer plano con bastante desenfoque del fondo. Deberías cuidar el cielo, en paisaje aporta mucho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Lo veo igual que Zarzas. Ademas es una foto complicada de hacer, al tener demasido contraste de luces. Asi te salieron las gotas blancas algo quemadas y la base de las rocas muy oscuras. la velocidad la eligiste bien porque las gotas estan congeladas. Pero para el resto entro poca luz al sensor. Igual varias tomas a aperturas distintas y velocidades distintas en tripode y luego mezclarlas hubiera sido una alternativa, pero claro que se complica la cosa y ya no es tan comodo de hacerlo con una toma aislada......

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 29/01/20 a las 10:13:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •