Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Que camara me compro

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado



    Al final creo que me pillare la 80d con algun gran angular y vendere el 18-55

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gremlinnn Ver Mensaje
    Y la 77d que diferencia hay con la 80d
    Buenos días.
    La 80D es más "profesional" sin salirse del rango aficionado avanzado, sellada, más disparos por carga de batería, mejor visor, velocidad de obturación más rápida, ...
    Pero comparte sensor, autofoco y medición de luz, así que se pueden llegar a sacar las mismas fotos dentro de sus otras limitaciones.
    Yo venía también de una 550D y pasé en 2016 a la 80D, una gran cámara.
    Ahora, con la salida de la 90D, seguro que la 80D bajará y la podrás encontrar de segunda mano muy bien de precio.
    Que la 90D mejore en algunos aspectos a la 80D no significa que la 80D desmerezca.
    En mi opinión, se obtienen mejores fotos con una 80D y un buen objetivo que con una 90D y un objetivo mediocre. Vale la pena invertir en lentes más que estar a la última en el cuerpo.
    Aunque si el presupuesto no es un problema, yo compraría la 90D, tardará más en quedarse obsoleta.
    Por cierto, el futuro nos lleva a sin espejo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Estoy mirando el tokina 11-16 2.8 que os parece este objetivo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno pues al final he decidido pillarme la 80d que he encontrado una oferta que creo que no la voy a encontrar mejor 890 con un objetivo, espero no equivocarme. Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •