Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Pantalla LCD no Rota la imagen

  1. #1

    Predeterminado Pantalla LCD no Rota la imagen



    Hola Canonistas, compre a un amigo su 60 D, y resulta que la pantalla LCD sólo muestra los menús y las imágenes cuando está desplegada, cuando está encastrada muestra todo invertido. Sabéis que puedo hacer? A quien me puedo dirigir? Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Hombre, pues yo me dirigiría al amigo que te la vendió. Creo que debería ser el primer paso.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, pero ya no vive en el país. No se si es algo inusual o por el contrario le ocurre a más gente. Gracias por la respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Borra toda la configuración poniendo los ajustes de fábrica a ver si tienes suerte y se arregla, pero es muy raro desde luego lo que indicas . Entiendo que cuando la has comprado la probaste y no le ocurría, que solo le ocurre ahora

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Es muy probable que tengas mal este cable: https://images.app.goo.gl/FhhpZmMZJfi2KNkH8. Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Parece que tiene averiada alguna conexión, la que se encarga de detectar el giro que se hace al encastrar. A mi se me apaga cuando hago eso mismo en mi G12.

    AQUÍ está el SAT Oficial Canon. A Presupuesto. Creo que corre algún taller que puede ser mas económico... en España

    Suerte y Bienvenido al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, voy a ver que me dice Canon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Te comento rápidamente lo que me ocurre por si te sirve de ayuda.

    Utilizo la 60D como segundo cuerpo y lo cierto es que le doy muy poco uso,
    una o dos veces al año la saco para que no se oxide.

    Uno de los problemas que me ocurre después de tanto tiempo de inactividad es justo el que comentas.
    Simplemente girando unas cuantas veces la pantalla, tocando los botones y no me pregunte porque moviendo el zoom del objetivo
    a la parte más tele, termina por empezar a girar la imagen.
    Primero se vuelve un poco loca, pero al cabo de unos minutos funciona correctamente.

    Se ve que no le sienta bien tanto descanso. Ja ja.

    Supongo que no será tu caso y que todo esto ya debes haberlo probado, pero bueno
    te lo comento por si sonara la flauta y te ahorras tener que enviarla al SAT.

    Opción al servicio oficial CANON que te comenta el compañero tienes DINASA (DST).


    Un Saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias Malina, he seguido tus indicaciones y sigue igual

  11. #11

    Predeterminado

    Asi es, pero sigue igual

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola Angelo17,
    a mi me pasa lo mismo que a ti. La mayoría de las veces veo las imagenes en la pantalla boca a bajo. A veces también me falla la posición de las imagenes guardadas, lo veo al descargarlas en el ordenador.
    He probado la solución de Malina y después de 15 dias de viaje no cambio nada.
    No he descubierto el motivo y no me he puesto en contacto con el SAT.
    Si descubres algo, ponlo por aquí para enterarnos. Si me decido a preguntar y/o lo soluciono, prometo ponerlo.
    Saludos
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •