Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: gran angular para CANON ESO M50

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Molins de Rei - Barcelona - ESPAÑA
    Mensajes
    10

    Predeterminado gran angular para CANON ESO M50



    Buenos días,
    antes que nada agradecer la existencia de este foro. Me presento, tengo 50 años, vivo en Barcelona y tengo una Canon ESO M50. Mis conocimientos de fotografía son nulos. Espero poder aprender mucho y en un futuro próximo poder aportar también.

    Actualmente tengo un objetivo "polivalente" de 15-45mm, necesito hacer fotos de la oficina (despacho) y estoy buscando algún objetivo tipo gran angular para que pueda coger el despacho en su mayor plenitud sin llegar a ser ojo de pez (que no distorsione).

    He visto que Canon tiene el EF-M 22MM f/2 STM Objetivo y quería saber antes de comprarlo si este objetivo es lo que busco, si me va a ir bien. Como os he dicho soy novato, no tengo ni idea de que significan los números 22...etc

    Muchas gracias por su ayuda y un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Probablemente necesitarías el EF-M 11-22mm. Ese primer número, en este caso 11, cuanto más bajo más angular es, y por tanto recoge una imagen más amplia y más abierta. Tu 15-45 ya realmente es bastante angular, así que si con ese no te vale tendrías que probar con ese 11-22 que te digo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trooper Ver Mensaje
    Buenos días,
    antes que nada agradecer la existencia de este foro. Me presento, tengo 50 años, vivo en Barcelona y tengo una Canon ESO M50. Mis conocimientos de fotografía son nulos. Espero poder aprender mucho y en un futuro próximo poder aportar también.