Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Ya no incluyen el manual

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado



    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Hombre, hablar de conectividad de un tocho de papel me parece como mínimo algo raro. En cuanto a los "agricultores de eucaliptos" me parece un oxímoron. Más bien me parecen terratenientes que imponen un cultivo que destroza todo lo hay debajo de él. ¿Has visto crecer alguna planta debajo de los eucaliptos? Ese "banco" beneficia a poca gente. Ya no hablemos de la contaminación de la industria del papel sobretodo para su blanqueado.

    Por otro lado sigo diciendo que no entiendo que compremos máquinas de alta tecnología, utilicemos programas complejos de edición de imagen pero sigamos pidiendo manuales en papel.
    Esto ya sería otra discusión, lo que dije antes de la "conectividad" del papel lo expresé mal, debería de resaltarlo o dar a entender que era dicho con "rintintin" o "oxímoron", sin embargo lo de los eucaliptos no es como tu lo dices, aquí en mi zona si hay "terratenientes" pero abundan mas los pequeños propietarios con parcelas de no mas de 1000 m² que son a los que yo me refiero; por lo menos con este cultivo se va al monte y se mantiene limpio cosa que no ocurre con la plantación de pino disminuyendo así el riesgo de incendio.
    Perdona por insistir en el tema, solo quería aclarar estos puntos.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ...leer un manual es de cobardes. Me da lo mismo en papel o digital...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    A mí me gusta que venga para ojearlo, también es cierto que siempre lo llevo encima aunque luego no lo uso, ( me gusta llevar peso) jajaja.. La verdad que es una moda para reducir gastos y horrar unos euros que debería derivarse en alguna rebaja del producto

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    En mi pais si lo compras con garantia del importador oficial de 3 años viene con todo lo que entrega canon . Si lo compras en una tienda muy reconocida te ofrece "la oficial" y la que importan ellos con la garantia de 1año con todo pero sin manual y el precio distinto . Uno trabaja con el servicio tecnico oficial y el otro con su servicio con materiales originales. Esa puede ser la diferencia. Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •