Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Concierto "Noche de los Muertos" 2019

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado Concierto "Noche de los Muertos" 2019



    Van unos resultados del concierto el pasado 31.10.2019. Aqui algunas de las fotos tomadas resumiendo la noche. Mas o menos 1600 fotos y 160 procesadas en Lightroom" target="_blank">Lightroom. Aqui van 10 de distintos estilos.

    Que pensais?


    1. Getting ReadyBackstage




    2.


    3. La Bailarina





    4. On Stage




    5. El Cantante

    [

    6. Basista
    G][/IMG]


    7. Los Mariachis

    8. La Fiesta
    [/IMG]

    9. El Solista


    10) Los Invitados



    Equipo: 5d III, 24-105 L IS, 70-200 L IS 2,8, Tamron 6-11 IS, 8 flashes y tripodes canon 600 ex rt y el visor de angulo que me parece una cosa muy interesante para la 5d.


    Un saludo a todos

    Patrick

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hola Patrick,

    Buen reportaje en condiciones de luz muy exigentes que has resuelto muy bien, la imagen 6 me gusta mucho pero creo que se le puede sacar más partido.....


    También me parece que la 9 podría tener otro procesado.

    Brüße.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Interesante reportaje en imágenes, con buena variación de tipo de fotos. Buen trabajo. Enhorabuena.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas tomas, alguna muy lograda, como la 1, o la 6 o la 9.
    Creo que deberías 'uniformar' los tamaños de presentación, un mismo ancho al menos, es menos 'amateur'.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    1, 6 me parecen geniales. En conjunto como reportaje no acaba de cuajar en mi opinión. Se que entre condiciones de luz, situación, casi ningún control etc es muy, muy difícil, pero una serie siguiendo la temática de las foto 1, 6 miedo (haloween) y música con ese toque original y diferente... hubiera sido un gran reportaje....

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    la 1 , la 6 y la 8 las mejores , sobretodo la 6 , es impresionante .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Muchas gracias Migap por tu tiempo. Tu arreglo esta genial y lo hare claramente asi. Lo que me pasa despues de 4 dias trabajando con las fotos y limpiandolas en lightrom, es que pierdo totalmente la calibracion mia (no la del monitor) de las luzes. Muchisimas gracias por tu trabajo y tu consejo. Las repasare otra vez bajo ese aspecto.

    Un abrazo

    Patrick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buenas tomas, alguna muy lograda, como la 1, o la 6 o la 9.
    Creo que deberías 'uniformar' los tamaños de presentación, un mismo ancho al menos, es menos 'amateur'.

    Un saludo.
    Gracias Qinu por tu ayuda clara y precisa. Realmente nunca he harmonizado los tamaños despuies del procesado Lightroom. Lo integrare en mi procesado.

    Aprecio mucho tu opinion.

    Un Abrazo
    Patrick

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    1, 6 me parecen geniales. En conjunto como reportaje no acaba de cuajar en mi opinión. Se que entre condiciones de luz, situación, casi ningún control etc es muy, muy difícil, pero una serie siguiendo la temática de las foto 1, 6 miedo (haloween) y música con ese toque original y diferente... hubiera sido un gran reportaje....

    Un saludo.
    Muchas gracias por pasar por el hilo y comentar. Tengo alguna mas de esos estilos. Las fotos estan hechas por puro placer personal y para el grupo de musica que son compañeros del trabajo . Todavia me quedan del estilo 6 algunas. Gracias al visor de angulo. Pense que igual me pase con la perspectiva justamente en esta foto al ser mi ultimo jugete nuevo . Mas bien parece que os gusta esa radicalidad....Para resumirlo pues elegi una de cada situacion. Lo que mas me llama la atencion, que la 5 (el cantante que es el estilo que me gusta) les parece bastante aburridos a la mayoria de la gente (incluso al cantante mismo).

    Un saludo edsde Alemania para ti

    Patrick

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    @PericoPaco
    "Interesante reportaje en imágenes, con buena variación de tipo de fotos. Buen trabajo. Enhorabuena.

    Un saludo."

    Gracias por comentar y me alegro que te guste este proyecto.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    La única que me llama la atnción es la 6, que la encuentro muy buena. El retoque que le ha hecho migapa me parece muy acertado y al potenciar todas las lineas del techo, lejos de molestar, potencian la composición. Te feicito por esta gran foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Muchas gracias por pasar por el hilo y comentar. Tengo alguna mas de esos estilos. Las fotos estan hechas por puro placer personal y para el grupo de musica que son compañeros del trabajo . Todavia me quedan del estilo 6 algunas. Gracias al visor de angulo. Pense que igual me pase con la perspectiva justamente en esta foto al ser mi ultimo jugete nuevo . Mas bien parece que os gusta esa radicalidad....Para resumirlo pues elegi una de cada situacion. Lo que mas me llama la atencion, que la 5 (el cantante que es el estilo que me gusta) les parece bastante aburridos a la mayoria de la gente (incluso al cantante mismo).
    .......
    Patrick
    Realmente como tal reportaje en imágenes, que lógicamente se vería mucho más completo como relato gráfico con unas cuantas más fotos, así como lo has puesto con más bien poquitas, es cierto y hasta normal que algunas de ellas puedan parecer que en sí mismo e individualmente digan poco, pero aun así son útiles porque complementan y rellenan el relato.

    Eso por ejemplo es lo que le pasa a esa foto 5, dice algo como relato, pero ni es especialmente llamativa por sí misma, ni llama al interés particular de nadie, ni siquiera del propio cantante protagonista. En ese caso y siendo ya una foto más bien de tipo retrato, unido al relato de la acción propia y típica del solista, necesita una dosis mucho más alta, casi exagerada, de captura de expresividad facial del protagonista. Pillar el momento sería la clave de una foto de ese tipo, a veces, según el propio carisma del actuante, no es nada sencillo y te obliga a esperar atento un rato hasta que se de esa circunstancia, otras veces (como por ejemplo hace poco me pasó con Gurruchaga y la orquesta Mondragón) es super sencillo.

    La radicalidad de la acción capturada y mostrada en una foto de un momento concreto, como puede ser esa mostrada en la foto 6, no cabe duda que crea dificultades técnicas y muchas veces defectos o imperfecciones fotográficas a nivel de captura, pero son las que normalmente quedan o perduran en el recuerdo, tanto de los asistentes como de los propios artistas. Y son muchas veces las que te solicitan y a posteriori dan cierta personalidad y particularidad a tu trabajo. En ese sentido, cosillas como por ejemplo ese visor en ángulo que has utilizado, se constituyen como un accesorio muy interesante.

    Dices que tienes más de ese tipo de la 6. De esas yo quiero ver algunas más, no cabe duda alguna de que son las más particulares y fotográficamente las más interesantes.

    Un saludo o abrazo, como prefieras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •