Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: Nueva EOS Ra para astrofotografía

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado



    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Solo le hubiera faltado el que le hubieran añadido un "dedo frío" para poder-la refrigerar con el correspondiente kit.

    Por cierto, las dos fotografías que ilustran la noticia no tienen nada que ver con lo que se espera que esta cámara haga. Ni la circumpolar ni el paisaje con la Via Lactea se han hecho con una cámara con el filtro modificado. Qué les hubiera costado poner alguna foto realmente hecha con ella?
    "Pos" la del fotógrafo con el trípode (F.6) aseguran que está hecha con la Ra, pero la verdad en resumen queda un poco mal... que les cuesta...
    https://www.canon.es › cameras › eos-ra






    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Menos mal que no han anunciado una RPa (RePerA de cámara)

    Ojito que esta no otra APS-C para astrofotografía...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La 'que todos esperamos' no tardará, y va a marcar territorio no en vano la EOS R ya está siendo la punta de lanza de la compañía. Otra cosa es que seguro que el precio no va a ser el que todos esperamos.
    ¿No va a ser el que todos esperamos, o el que todos deseamos? No es lo mismo

    Semper discentes, docentes semper

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La 'que todos esperamos' no tardará, y va a marcar territorio no en vano la EOS R ya está siendo la punta de lanza de la compañía. Otra cosa es que seguro que el precio no va a ser el que todos esperamos.
    Que alguien ponga luz, alguna fecha, alguna caracteristica. Hay muy poca información y da que pensar que todavía quedan muchos meses por delante.

    En cuanto al precio, viendo lo que cuestan los RF85, RF50 y demás, estaremos preparados pensando que tenemos aun 2 riñones, algunos ya ni eso...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    .................................................. ................................................
    En cuanto al precio, viendo lo que cuestan los RF85, RF50 y demás, estaremos preparados pensando que tenemos aun 2 riñones, algunos ya ni eso...
    De salida los precios desorbitados, pero bueno esperando lo que toque esperar que sería mi caso y el de muchos otros consumidores avanzados o no; será cuestión de paciencia hasta que lleguen a ser asequibles de alguna manera, sacrificando parte de equipo o renovándolo... y también haciendo hucha o el 'pino'... como siempre.

    Lo que está claro que gastarse más de dos mil euros y más en óptica es para pensarlo.. siempre nos quedarán esos adaptadores... como siempre.

    SALUD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues yo no se, si se podrá refrigerar el sensor para reducir el ruido en la exposición pero lo que me ha dejado congelado, y petrificado son los dineros que piden por ella.

    Una R en B&H sale por:

    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...s_digital.html

    La alternativa astronómica se va hasta los:

    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...s_digital.html

    Aquí por cuanto saldrá la susodicha un poquito mas??. Esperad, ya lo he encontrado.....

    https://store.canon.es/canon-cuerpo-...739.1523889068

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Pues me parce una barbaridad cobrar casi 600 euros de diferencia entre una R y esta Ra cuando solo hay una simple diferencia de filtro. Un filtro que ronda los 90 euros y no tardas más de 2 horas en cambiarlo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    ¡Venga ya! Más que quejicas.

    ¿Quién de vosotros tiene intención de comprarse realmente una cámara FF específica para astrofotografía?
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues yo no se, si se podrá refrigerar el sensor para reducir el ruido en la exposición pero lo que me ha dejado congelado, y petrificado son los dineros que piden por ella.

    Una R en B&H sale por:

    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...s_digital.html

    La alternativa astronómica se va hasta los:

    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...s_digital.html

    Aquí por cuanto saldrá la susodicha un poquito mas??. Esperad, ya lo he encontrado.....

    https://store.canon.es/canon-cuerpo-...739.1523889068
    ¿¡¿Cómo?!?
    O sea, que según Canon $2.500 son, al cambio, 3000€.
    Estupendo.. .

    Ya me parecía un timo la maldita conversión que hacen los fabricantes (no sólo de cámaras, ojo) de dólar a euro a 1:1, pero es que esto ya es de traca.. .

    ¿¡¿Qué puñetero payaso se ha tragado esta gente?!?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿¡¿Cómo?!?
    O sea, que según Canon $2.500 son, al cambio, 3000€.
    Estupendo.. .

    Ya me parecía un timo la maldita conversión que hacen los fabricantes (no sólo de cámaras, ojo) de dólar a euro a 1:1, pero es que esto ya es de traca.. .

    ¿¡¿Qué puñetero payaso se ha tragado esta gente?!?

    ¿En serio? Esto está super-explicado... en las webs USA todos los precios son sin impuestos ya que los impuestos dependen del estado y ciudad donde se envie, porque hay que aplicarle los impuestos estatales y los impuestos locales.... para comparar deberías quitar el IVA (21%) al precio español...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿En serio? Esto está super-explicado... en las webs USA todos los precios son sin impuestos ya que los impuestos dependen del estado y ciudad donde se envie, porque hay que aplicarle los impuestos estatales y los impuestos locales.... para comparar deberías quitar el IVA (21%) al precio español...
    Ah, vale, es verdad.
    Siempre se me olvida, jajajaja 😅

    Aún así me parece una pasada el precio. Y más si están diciendo que es un filtro que se pone en un pis pas.. .

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿En serio? Esto está super-explicado... en las webs USA todos los precios son sin impuestos ya que los impuestos dependen del estado y ciudad donde se envie, porque hay que aplicarle los impuestos estatales y los impuestos locales.... para comparar deberías quitar el IVA (21%) al precio español...
    Que se queda en 2453€ para ser exactos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •