Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Rosa 🌹

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado



    GRacias a todos por vuestro tiempo, el mismo que me falta a mi para haber respondido y daros las gracias a todos.. Un placer y por supuesto nadie debe de quitar nada de lo que ha dicho, menos sin haber ofendido a nadie y dar simplemente su punto de vista, que es de agradecer.
    Si es cierto que el foco está mas en la rosa, es lo que tiene el disparar a ese F2,5 con una lente de 135mm con una máxima apertura de F2.

    Saludos y gracias a todos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Te habias tomado unas vacaciones del foro y veo que has vuelto con mucha fuerza

    Yo veo una foto magnifica, equilibrada y lo unico que pediria es tiempo para quedarme ahi tonto mirandola

    La tecnica es solo una herramienta, lo dificil es crear cosas maravillosas

    Yo, fijate la tonteria que voy a decir, pero si fuera mia hubiera igualado esa rosa a los tonos de las del vestido, tal que asi, si no te gusta me lo dices y la quito

    49002207086_cc6406a83d_b by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 14/11/19 a las 10:41:12

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi si que me gusta mucho la corrección de tonalidad que ha hecho Vi en la flor, pero lo que ya no me gusta tanto es la influencia que esto ha tenido también en la protagonista, y hasta en las propias hojas de la flor...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Vicente gracias por tu apreciación, que no está nada mal y a parte el tiempo que as tenido en poner el ejemplo..

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    La foto me encanta. Quizas un poco de claridad en algunos puntos...
    Ya me gustaria poder hacer fotos de estas. Enhorabuena!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •