Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Viene Tormenta

  1. #1

    Predeterminado Viene Tormenta



    Hola todos, Me atrevo con un HDR:
    5D Mark II
    35mm 1.4L
    F8 - 400ISO
    3 fotos HDR

    Un pelin mejor detallada y menos saturada:
    https://photos.app.goo.gl/nbF7VxoGP3DGFQQcA




    Saludos
    Última edición por Olivo; 07/11/19 a las 09:56:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Me gusta y me encantan los hdr. Este ha salido muy bien fusionado.
    Un escenario poco visto y bien repartido cielo, arboles, hierva. La temática?, su contenido?, bueno, no está mal como paisaje
    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Un pelin mejor detallada
    Pues tienes razón, mas nítida en ese enlace de google

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Enric
    Gracias mil por dejar tu opinión.
    No entiendo para nada tu pregunta a propósito de la temática y del contenido, si me lo pudieses detallar, te lo agradecería muchísimo.

    En principio es una foto de paisaje sin pretensiones y que dejo en el hilo porque no sé que pensar de ella. No es una foto de reportage ni de publididad

    Personalmente, lo que pido a este tipo de fotos es que te den ganas de pasearte por allí o de ponerlas de salvapantallas. En este caso no sé si vale para esto

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Para mi gusto le bajaría un pelín la saturación a los verdes,sobre todo en el primer plano.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    No entiendo para nada tu pregunta a propósito de la temática y del contenido, si me lo pudieses detallar, te lo agradecería muchísimo.
    Muy sencillo. Que comentarías si la vieras hecha por otro fotógrafo?. Pues que se ven unos árboles, cielo y hierba.
    Sí que sirve para mural/salvapantallas, te recordará ese lugar, pero.... cielo, árboles y hierba. Insisto, correcta como paisaje sin pretensiones. Poco más que comentar

    Salu2

    Tal vez un motivo humano?. Una pareja paseando?. Unos pájaros volando? (yo tengo unos cuantos)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Muy sencillo. Que comentarías si la vieras hecha por otro fotógrafo?. Pues que se ven unos árboles, cielo y hierba.
    Sí que sirve para mural/salvapantallas, te recordará ese lugar, pero.... cielo, árboles y hierba. Insisto, correcta como paisaje sin pretensiones. Poco más que comentar

    Salu2

    Tal vez un motivo humano?. Una pareja paseando?. Unos pájaros volando? (yo tengo unos cuantos)
    Bueno, pues te agradezco tu opinión.
    Dejaré mas fotos y me alegra pensar que seguiré contando con ella.
    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Para mi gusto le bajaría un pelín la saturación a los verdes,sobre todo en el primer plano.
    Un saludo.
    Efectivamente, la estoy viendo con mi portatil y me sale terriblemente saturada, tengo que ver porqué.

    Gracias por comentar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •