Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema. Fotos en color ROSA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Información Problema. Fotos en color ROSA



    Buenas, solo me había pasado una vez anteriormente y no le di importancia porque no me había vuelto a pasar. Pero hoy de nuevo al estar haciendo unas fotos la cámara se quedado como pillada y ha hecho esta foto, ha quedado rosa, luego me hizo una totalmente en blanco y ya despues siguió haciendo fotos normales.
    No se si el fallo puede ser de la cámara, el sensor, la tarjeta (tengo tantas que no podría decir si fue la misma incluso).
    Si a alguien le ha pasado o puede saber de qué es le agradecería algo de información. Gracias

    (Cámara 5D Mark III con 126.000 disparos.)









  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Tuve este efecto en una canon ixus y en una panasonic compacta. Entonces los chips eran de Sony y en ambas el chip estaba mal pegado y el problema fue a mas. Eso hace 10 y 7 años.

    Saludos Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Tuve este efecto en una canon ixus y en una panasonic compacta. Entonces los chips eran de Sony y en ambas el chip estaba mal pegado y el problema fue a mas. Eso hace 10 y 7 años.
    Saludos Patrick
    Gracias Patrick, por ahora solo han sido 2 veces en todo el año. Supongo que la acabaré enviando al servicio técnico a una revisión a fondo cuando empiece a ser habitual. Pero al menos voy descartando algunas opciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Si tiene garantia.......igual no esperaria....

    He mirado en foros alemanes:
    De la 5D II se conoce ese problema y que aconsejaban usar una tarjeta de memoria nueva, o quitar el grip adicional pero la mayoria de los casos el chip estaba roto. Con el tiempo aumentaba ese problema.
    De la 5DIII solo hay un post suelto que menciona ese problema pero sin darle una solucion.

    Un articulo de una revista alemana menciona un problema de rosa en la descripcion del firmware 1.1.2
    https://www.pc-magazin.de/news/canon...e-1275978.html
    mas o menos dice que cuando la cam esta en modo de ahorro y desde alli pulsas el disparador, salen artefactos rosas y que la firmware 1.1.2 evita ese efecto.

    saludos

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    No uso grip desde hace años la verdad y el firware lo tengo en el 1.3.6. Ya no está en garantía pero a las otras les tengo el seguro VIP de canon que sale bien e igual le hago seguro a esta y le pego un repasito de arriba abajo.
    Gracias por toda la información.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Eso me pasó a mi varias veces, si te fijas bien parece como si las fotos se superponieran unas encima de la otra.

    Cambié la tarjeta CF y no ha vuelto a pasar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Me pasó en cierta ocasión. Me salieron 2 fotos color magenta y estaban como montadas una encima de la otra (se veían dos imágenes distintas). No me ha vuelto a pasar. La primera comprobación que hice fue ver si me las había grabado en las dos tarjetas de la misma forma. Efectivamente, el mismo error aparecía en las dos tarjetas. Saqué y volví a meter las tarjetas dos o tres veces en el lector (por si era problema del lector o del cable). Y siempre me daba el mismo error en las mismas fotos y de la misma forma. Así que no era problema ni de tarjeta ni de lector ni de cable. He seguido funcionando con la misma cámara, las mismas tarjetas, el mismo lector, el mismo cable y el mismo ordenador. No se ha vuelto a repetir dicho error, así que lo he tomado como un error puntual y no me he preocupado más de él.
    Última edición por txeluis; 15/05/20 a las 09:53:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •