Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Canon 6D mark II o canon R?????

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    De Ferrolterra
    Mensajes
    29

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JMLATA Ver Mensaje
    Buenas, si te decides a comprar la R, creo que deberías esperar a que salga el modelo nuevo y ver qué tal el mercado nuevo y de segunda mano no crees? No creo que tarde en salir
    No se si tienen alguna fecha de salida, de todas formas, la más nueva más cara, aparte la cámara prefiero comprarla nueva, los objetivos sí que suelo comprar de segunda mano.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    De Ferrolterra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Si no necesitas una gran ráfaga, para lo que solicitas y muchas cosas más, yo iría por la R.

    Una vez que pruebes una sin espejo no hay vuelta atrás.
    Es raro que tire a ráfaga, con la 50d creo que solo tire unas pocas veces, lo principal es larga exposición y nocturnas y paisaje. Lo de esperar a que salga otro modelo, lo único por si baja algo de precio la R , pero lo que si la cámara la comprare nueva, solo suelo coger los objetivos de segunda mano, siempre que se vean bien cuidados, pero la cámara la prefiero nueva.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    De Ferrolterra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMLATA Ver Mensaje
    Buenas, si te decides a comprar la R, creo que deberías esperar a que salga el modelo nuevo y ver qué tal el mercado nuevo y de segunda mano no crees? No creo que tarde en salir
    No se ni cuando tiene pensado sacar modelo nuevo y si bajaria de precio, de todas maneras la camara siempre la prefiero nueva, un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •