Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon 6D mark II o canon R?????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    De Ferrolterra
    Mensajes
    29

    Predeterminado Canon 6D mark II o canon R?????



    Buenas:
    A ver si me ayudáis a salir de dudas o por lo menos aclararme algo más, tengo pensado cambiar de cámara, ahora tengo una 50D, con un canon 16-35 f2.8 II, un 28-135 y un sigma 10-20, mi duda es si comprar la 6d mark II o invertir un poco mas y comprarme la cano R, mis principales usos es para larga exposición y fotografía nocturna, es lo que mas saco, así que a ver si me podéis aconsejar, la 6d II creo que me valdría, pero la canon r tiene alguna cosas que me gusta, pero en cuanto a iso y alguna cosa mas, veo que las dos andan mas menos igual, si alguno tiene estas cámaras a ver si me decís que tal ven. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso de que en cuanto al ISO andan igual, a algun poseedor de 6D Mk II le gustaría, pero no es cierto, la R le mete casi dos pasos de rango dinámico a la 6D Mk II.
    Si me dijeses una 5D Mk IV tendría que darte la razón.
    Te paso el enlace a una gráfica y luego me cuentas.

    http://www.photonstophotos.net/Chart...anon%20EOS%20R
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    De Ferrolterra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Eso de que en cuanto al ISO andan igual, a algun poseedor de 6D Mk II le gustaría, pero no es cierto, la R le mete casi dos pasos de rango dinámico a la 6D Mk II.
    Si me dijeses una 5D Mk IV tendría que darte la razón.
    Te paso el enlace a una gráfica y luego me cuentas.

    http://www.photonstophotos.net/Chart...anon%20EOS%20R
    Pues sí, tienes razón, según esta gráfica, la cual no viera, parece que mejor rango dinámico, a ver si alguno que tenga esta cámara me dice algo más, de cómo va con el adaptador y los objetivos, ya que para la r poco objetivos tiene canon de momento. Alguna de las cosas que me gustan de la R es que al sacar objetivo quede protegido el sensor y que sea sellada, aparte de tener muchos más puntos de enfoque, lo veo practico para no andar reencuadrando para enfocar, después por el resto, como apasionado de la fotografía, a ninguna le sacare el rendimiento que un profesional le pudiera sacar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Va perfectamente con todas las lentes Canon y muchas de las lentes que para montura EF han hecho otros fabricantes.
    Hay un apartado entero en el foro para la R, pásate por allí y podrás leer nuestras impresiones.
    Yo no soy fotógrafo de nocturnas ni de largas exposiciones así que en eso poco te puedo ayudar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    La "equivalente" en sin espejo a la 6D mk2 es la RP, que tiene el mismo sensor. La R tiene el sensor de la 5D mk4, que es superior.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    De Ferrolterra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    La "equivalente" en sin espejo a la 6D mk2 es la RP, que tiene el mismo sensor. La R tiene el sensor de la 5D mk4, que es superior.
    Nada, para comprarme la rp pillaría la 6dII, me gusta más. La R si va bien con el adaptador, ya que la compraría sin objetivo, aprovecho el 16-35 e igual pillaría algún objetivo, pero ef.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tengo el 16-35, la Eos R y funciona sin problemas.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    De Ferrolterra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo tengo el 16-35, la Eos R y funciona sin problemas.

    Que es el f4 o 2.8? y si es el f4 dime que tal la calidad, please.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es el EF 16-35 f/4 IS L, la calidad es la misma que si lo pusieses en una 5D Mk IV, buena.
    Ligera mejoría en nitidez con respecto a usarlo en una 5D Mk III, lo esperado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    De Ferrolterra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es el EF 16-35 f/4 IS L, la calidad es la misma que si lo pusieses en una 5D Mk IV, buena.
    Ligera mejoría en nitidez con respecto a usarlo en una 5D Mk III, lo esperado.
    Gracias por la respuesta, espero que con el 16-35f2.8L II de buenos resultados en nitidez.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas, si te decides a comprar la R, creo que deberías esperar a que salga el modelo nuevo y ver qué tal el mercado nuevo y de segunda mano no crees? No creo que tarde en salir
    EL PODER DE LA LUZ

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Si no necesitas una gran ráfaga, para lo que solicitas y muchas cosas más, yo iría por la R.

    Una vez que pruebes una sin espejo no hay vuelta atrás.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •