Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Compatible lentes 100mm?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    39

    Predeterminado Compatible lentes 100mm?



    Buenas.sabei si son compatibles los obj. De 100mm con esta camara?
    Si es asi me gusta mucho el que tiene estabilizador de imagen...pero el precio sale de mi presupuesto.alguno parecido hhay que substituia al original de canon?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    La respuesta es que todos los Canon montura EF y EF-S lo son.

    En cuanto a tu pregunta pues sí, se pueden usar. 100mm hay (que me acuerde) los dos macro y el 100f2, que te recomiendo para tele general y en especial para retratos.

    Si es para macro se puede optar a muchas opciones, indica presupuesto y para que quieres un 100mm.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta amv Ver Mensaje
    Buenas.sabei si son compatibles los obj. De 100mm con esta camara?
    Si es asi me gusta mucho el que tiene estabilizador de imagen...pero el precio sale de mi presupuesto.alguno parecido hhay que substituia al original de canon?
    Gracias
    Si lo que quieres es hacer macro: Tamron 90 vc 2.8, Sigma macro 2.8 105. en 100mms (Mitad de precio que el canon)
    Hay en 60 y en 50 mm también de canon más económicos que en Apsc dan otra focal, recuerda.

    Con resultados para retrato interesantes.

    SALUD

    P.D si ezscrives semadiado dápido puede sucedez ezsto!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Qué vas a fotografíar con un 100mm? Dependiendo del tamaño de sujeto puede ser más interesante una lente más corta...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Os cuento...busco una lente que me sirva fuera(fotos niños), la de 50mm 1.4 me va muy bien pero siento que estoy muy cerca del niño. No se si la 100mm o la 18-135mm ��
    Muchas gracias a todos por contestar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta amv Ver Mensaje
    Os cuento...busco una lente que me sirva fuera(fotos niños), la de 50mm 1.4 me va muy bien pero siento que estoy muy cerca del niño. No se si la 100mm o la 18-135mm ��
    Muchas gracias a todos por contestar.
    Una lente que te sirva fuera?? exteriores, alejarte... distancia mínima de enfoque... ¿¿qué es eso?
    Para retrato o quieres para Macro? Qué presupuesto tienes pensado?

    Porque ya te indicamos que los macro sirven para retrato pero si quieres sólo retrato hay objetivos especificos cuya focal abarca los 85mm.
    Recuerda el factor APS-C

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta amv Ver Mensaje
    Os cuento...busco una lente que me sirva fuera(fotos niños), la de 50mm 1.4 me va muy bien pero siento que estoy muy cerca del niño. No se si la 100mm o la 18-135mm ��
    Muchas gracias a todos por contestar.
    Entiendo que te tienes que 'pegar' mucho a los niños y quieres estar más en segundo plano.
    Mira el EF-S 15-85, que en condiciones de buena luz te dará lo que buscas, tienes un todo en uno a buen precio y calidad.
    Creo que el 100mm te va a quedar demasiado largo (a no ser que sólo quieras caras).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8

    Predeterminado

    Yo utilizo el 100 f2,8 L para retrato de mis peques y no podría estar más contento, también tengo y 50 f1,4 como tu y como dices a veces estas demasiado encima.

    El 24-70 tanto en F4 como en F2,8 también te dará buen resultado para lo que quieres con el factor 1,6 de tu cámara, al ser zoom te dará mucho juego.

    Recuerda también que todos estos objetivos te valen para FF si das el salto.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    39

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Mira a ver cual se aproxima mas a tus necesidades, economicas y de trabajo. Date un paseo por el mercadillo. Canon es bueno y caro, tienes otras marcas que usando bayonetas validas y no son tan costosas, mas económicas. Yo uso varias opticas algunas FF. Yo en la 1.300 uso una Tamron 16-300, da servicio, las tienes de otros precios, lumunosidades, longitudes, peso y muchas mas caracteristicasEstudiatelo aprovecha el viernes negro y/o las fiestas y date un regalito

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •