Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Mar



    Un retrato de Mar al atardecer.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hola onirica,

    la foto me parece tecnicamente perfecta. Colores equilibrados, recorte classico, pose relajado (menos esos dedos de la mano derecha tocando el codo por decir algo....), short light para la cara. Todo muy harmonico.

    Lo que no esta claro, lo que esta haciendo el personaje con ese pose meditativo/ pensativo. Estoy buscando el porque esta como esta, y no encuentro nada, mas que una chica guapisima meditando al inifinito.

    La foto esta muy bien hecha, pero me falta un poco de historia, y la apertura enorme no te ayuda en eso. La foto no cuenta mucho, mas que mar es una mujer muy guapa y que dominas tu equipo y las poses al maximo. Quiero decir con eso que estan tan bien los detailles, que no estoy sorprendido en ningun punto. Esta tan pulida que es un classico y es dificil que resalga de muchas otras fotos. Espero que no me entiendas mal.

    Un saludo

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Hola onirica,

    la foto me parece tecnicamente perfecta. Colores equilibrados, recorte classico, pose relajado (menos esos dedos de la mano derecha tocando el codo por decir algo....), short light para la cara. Todo muy harmonico.

    Lo que no esta claro, lo que esta haciendo el personaje con ese pose meditativo/ pensativo. Estoy buscando el porque esta como esta, y no encuentro nada, mas que una chica guapisima meditando al inifinito.

    La foto esta muy bien hecha, pero me falta un poco de historia, y la apertura enorme no te ayuda en eso. La foto no cuenta mucho, mas que mar es una mujer muy guapa y que dominas tu equipo y las poses al maximo. Quiero decir con eso que estan tan bien los detailles, que no estoy sorprendido en ningun punto. Esta tan pulida que es un classico y es dificil que resalga de muchas otras fotos. Espero que no me entiendas mal.

    Un saludo

    Patrick
    Amigo Patrick, no es más que un retrato de Mar contemplando el atardecer, sin más pretensiones, sin nadie más aunque yo estaba. La belleza no está en las fotos, sino en los ojos de quien las mira. Los retratos no son matemáticas, no sé porqué nos empeñamos en intentar sacarles tantas ecuaciones.

    Un cordial saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    ....y te doy toda la rozon ! Felicidades por ese trabajo limpio.

    Patrick

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno algo de matemáticas tienen, Fibonacci el matemático con su proporción áurea, o la regla de los tercios.... Saludos
    Por cierto bonito retrato.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo que soy un verdadero profano en materia de retratos, lo que mas me impresiona es la delicadeza del colorido y degradado de los tonos de piel. De mi punto de vista, todo el arte está ahí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    A mi en general me encanta. Lo único que me molesta son esas dos luces tan claras cerca de la modelo.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en lo de las luces desenfocadas, casi parece que le han saltado las gafas. Me imagino la foto sin ellas y creo que gana. Por lo demás me parece estupenda, el color los matices y las texturas de la ropa, me encantan.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me parece una foto preciosa Oni, y tu modelo también. Y con unos acabados tan perfectos y tan delicados como siempre los haces.

    Dime solo una cosita, si tu también le notas que podría haber algo en su nariz... porque yo estoy seguro de que solo pueden que ser cosas mias.
    Un abrazo, y cuídate las piernas... que por aquí hay mucho envidioso!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bueno algo de matemáticas tienen, Fibonacci el matemático con su proporción áurea, o la regla de los tercios.... Saludos
    Por cierto bonito retrato.
    Si, algo de geometría divina de esta que llamamos. Siempre he pensado que le damos demasiada importancia a ciertas reglas.
    Gracias por pasar y comentar Pepe.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Yo que soy un verdadero profano en materia de retratos, lo que mas me impresiona es la delicadeza del colorido y degradado de los tonos de piel. De mi punto de vista, todo el arte está ahí.
    Muchas gracias por tu opinión Olivo. Un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    A mi en general me encanta. Lo único que me molesta son esas dos luces tan claras cerca de la modelo.
    Hola compi, gracias por pasar. Pues en realidad las quité, pero al final por algún motivo que se escapa a mi raciocinio decidí volver a dejarlas. Hay algo en ellas que me gusta.

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •