Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el Control del Flash

  1. #1

    Predeterminado Problemas con el Control del Flash



    Auxilio! No salta el flash incorporado de mi Canon 7D y en menú - Control de Flash me sale: este menú no se puede mostrar. Está montado el flash externo. Y no lo está, no tengo montado el externo, además en el menú de flas externo me sale: este menú no se puede mostrar, flash incompatible. Ayuda, porfis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Tienes el pulsador de detección del flash externo metido hacia dentro. En el zócalo de la montura del flash de la cámara mira debajo de las lengüetas flexibles que estan a cada lado de mismo, por las guías donde se desplaza cuando lo metes. En una de ellas el microinterruptor se ha quedado metido hacia dentro y detecta que tienes un flash montado cuando no es así. Pasa un palillo o un alfiler CON MUCHO CUIDADO hasta que lo saques. Había una foto que puse en un post hace mucho tiempo sobre lo mismo, a ver si lo localizo. Salu2


    EDITO: Lo he encontrado, hace 10 años... ¡madre mía como pasa el tiempo!; en el tercer post puse la foto de una 400D. En la 7D es casi igual: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=153026
    Última edición por Elextro; 07/11/19 a las 19:46:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •