Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Leica abre oficialmente su primera tienda Leica Store en España

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Leica abre oficialmente su primera tienda Leica Store en España



    Aunque llevaba más de un mes en funcionamiento (con exposición de Elliott Erwitt), ayer jueves, Leica inauguró su primera tienda oficial en España (Leica Store) en la madrileña calle José Ortega y Gasset 34, en el corazón del barrio de Salamanca.

    Aprovechando la visita a España de Steve McCurry, que pronto inaugurará exposición en esas instalaciones (con su -nuevo- proyecto sobre China, con la recién presentada SL2 que ya ha estado probando), asistió al Espacio Fundación Telefónica junto con la hija y heredera de la firma, Karin Rehn-Kaufmann, en donde pudimos los asistentes escuchar el coloquio sobre su obra y ver un adelanto de la exposición, aparte de responder a algunas preguntas del público:






    Fotos @Quinú

    La reseña: https://forbes.es/business/54556/lei...steve-mccurry/




    Web Leica: https://us.leica-camera.com/Stores-D...a-Store-Madrid
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Pues habrá que ahorrar...

    ...o echar el curriculum allí (omitiendo que no usamos Leica).
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo conozco una de esos "Leica Store"... entras, ves, babeas y sales con una lagrimita cayendo por tu mejilla.
    Si alguno os dejais caer por Bangkok, está en el centro comercial Gayson, en Chit Lom. Como orientación, la primera tienda que ves al entrar es "Louis Vuitton" y de ahí a más caro.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Sí, habrá que ir... a mirar, claro.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    pasémonos a llorar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    ¿Usarías una Leica en el curro si no te costase un duro?

  7. #7
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Usarías una Leica en el curro si no te costase un duro?
    Sí. Nunca he disfrutado tanto cómo los 25 años que tuve una Leica M3 sin fotómetro con un Sumicron 5omm f2, todo de 2ª mano.
    Aunque Zeiss (Contax) daba más nitidez y precisión. Y tuve una Nikon F Photomic y otra F2.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Me acerqué ayer por la tarde, la tienda estaba vacía y con un letrero en la puerta: "Cerrado por emergencia". Desde fuera se ve muy bonita, pero es el tipo de tienda en el que no me encuentro cómodo, todo son sillones, mesas bajas y estanterías, yo prefiero que me dejen a mi aire, aunque entiendo que gastar esas cantidades te da derecho a conversación, café y pastas...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me Imagino que es mas bien una galeria que una tienda. Y para la mayoria de la gente sera mas barato comprarse directamente alguna foto expuesta para 5000€ que un equipo Leica para 10.000. De lo que he visto del diseño es igual que la tienda Leica en el aeropuerto de Frankfurt (Frankfurt es mas pequeña, solo son como 6 estanterias de las que se ven en las fotos de la tienda madrileña). Los sillones muy utiles para poderse recuperar despues de ver esos precios. Eso esta muy fuera de mis posibilidades tecnicas y financieras. Pero felicito a los madrileños por esa tienda. Siempre es bueno aspirar a mas......(!?)

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 09/11/19 a las 10:29:42 Razón: Fra

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Me acerqué ayer por la tarde, la tienda estaba vacía y con un letrero en la puerta: "Cerrado por emergencia". Desde fuera se ve muy bonita, pero es el tipo de tienda en el que no me encuentro cómodo, todo son sillones, mesas bajas y estanterías, yo prefiero que me dejen a mi aire, aunque entiendo que gastar esas cantidades te da derecho a conversación, café y pastas...
    ¿Conversación, café y pastas? Pues como no vendan...
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El sábado pasado (por el anterior) fuimos un grupo a ver las exposiciones y había bastante animación.
    Tienen dos salas que usan como salas de exposición, una en el piso de arriba, más pequeña que la tienen en el sótano (que también sirve como espacio de reunión/conferencias), bien iluminadas y con sitios para sentarse.
    Había un comprador, un joven, sin prácticamente idea de fotografía, que preguntaba por una cámara para regalar a su novia, sin importarle lo más mínimo el precio, tan sólo quería 'la mejo' para ella.
    Una parejita que traía una cámara Leica que había sido de su padre para tantear el precio de venta, y fue asesorado allí sobre los pasos a seguir por un fotógrafo que a su vez traía un porfolio con positivados en palel con sus paspartú, fotos hechas con Leica, of course, me imagino que para una futura exposición.
    En fin, de todo, como en botica.
    El personal (tres o cuatro empleados) muy amables, por supuesto. Muy interesados en si nos había gustado la exposición...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Había un comprador, un joven, sin prácticamente idea de fotografía, que preguntaba por una cámara para regalar a su novia, sin importarle lo más mínimo el precio, tan sólo quería 'la mejo' para ella.
    ....Creo que vi a ese tipo comprando la Thermomix a su novia...."solo la mejo"!

    Patrick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •