Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: rinlo la nuit

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

Para que el conjunto de toda la foto se quedara con mayor homogeneidad e integración, tal vez intentaría rebajarle un poco de atracción y de la potencia, que ahora tiene sobre la mirada del observador, a ese brillo tan intenso del muelle.
    También habría que probar si es posible que se le pudiera suavizar un poco la sombra del bolardo para que no llamara tanto la atención con su definición que tiene tan extrema ahora, y esa oscuridad tal vez demasiado fuerte, para que no llamase tanto la atención.
    Pero esto no llega ni siquiera a ser una pulida, ya que solo se trata de una humilde opinión y muy personal.

Enhorabuena por tu foto compañero. Un saludo

Estoy al 100% con Mainhost. Una foto chulisima y un arreglo que se deberia de intentar como Mainhost lo propone.

Patrick

Predeterminado

Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    .................................................. .................................................. ............................................

.................................................. .................................................. .................................................. ................................
    El caso es que los blancos que engloban el área de la bita con esa luz de farola le dan cierto grado de punch a la foto, no sé en qué medida o qué intensidad... ahora me confunde si rebajando los blancos de esa zona le restaría esa magia que forma con el todo.

Otra idea que se me ocurre es la aplicación de filtros de densidad neutra (ND) y probar a ver que pasa con distintas densidades.

SALUD

P.D: me sigue gustando tu picture.

Predeterminado

Hola, vialicab, Mainhost, Patrick y Masphot y muchas gracias de nuevo por vuestra intervención.
    En el primer plano la única zona que ha sido tratada a propósito para subir luces ha sido la bita, el resto no lo he tocado por zonas.
    Ignoro si al subir contraste global, o al bajar algún color en el bn se me ha ido mucho de luz o no, no lo sé ciertamente.
    Pero ya os digo que a mí la zona iluminada como la recuerdo más o menos no me molesta mucho.
    Os dejo raw para que veáis de lo que hablo:
    Sin título by maribadeo, en Flickr
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.
    Añado otra (la primera que saqué allí), donde las altas luces de la farola ya "se iban de madre" y donde se aprecia mejor la luz de la farola.
    Esta:
    Sin título2 by maribadeo, en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación