Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Dudas si objetivo macro o tubos de extensión.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado



    Bueno, leyendo por encima veo que el compañero Masphot ha comentado las lentes de aumento... Ayer mismo me regalaron una raynox 250 (8 dioptrías) y la verdad es que el resultado con el 70-200 f/4 me está sorprendiendo muchísimo. Es una posibilidad que podrías valorar, incluso creo que hay una raynox 150 que si no me falla la memoria es de 4 dioptrías.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Pues qué interesante aportación porque además es adaptable a más de una medida
    Ahí va un poco de info: www.digitalcamera.es › analisis › analisis-raynox-dcr-250



    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Como veo que te vas decantando por un objetivo macro, mírate el Tamron 90 macro, es el que tiene mejor relación calidad precio. Yo tengo el Canon 100L y también pude probar el Tamron que te comento y la difeencia de calidad no compensa la diferencia de precio.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Te dejo algunos ejemplos que he tomado con el Tamron 90mm estabilizado.


    Thyene imperialis ♀ by Antonio P, en Flickr


    _MG_2729 by Antonio P, en Flickr


    _MG_2521 by Antonio P, en Flickr


    _MG_2388 by Antonio P, en Flickr


    Si te interesa de segunda mano avisa, que ya no lo uso tanto y me planteo venderlo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Si finalmente te decides por un objetivo macro, he tenido los dos 100 de canon, un 105 estabilizado de sigma y he catado el Tamron 90 (F017). En cuanto a calidad de imagen, los cuatro dan muy bien, pero sobresale el 100L y el 90 VC F017. Tal como comenta el Dr.Mabuse, la diferencia no es ni mucho menos del doble de calidad a favor de Canon (que casi dobla en precio al Tamron).

  6. #18

    Predeterminado

    Gracias a todos por los aportes y consejos !!!

    Estoy de lleno con el libro de Fran Nieto, que me está pareciendo fantástico; tanto para quién está tan verde en el tema como yo, como para quién ya tiene más idea. Creo que cuando lo termine abriré un hilo recomendándolo...

    Además, ya tengo unos tubos Kenko comprados aquí en el foro para ir practicando. Cualquier consejo para su uso será infinitamente bienvenido !!

    El 100L también viene de camino...

    Saludos !!!
    Última edición por HDFEZ; 20/11/19 a las 00:03:42
    " En los ojos está la verdad... "

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HDFEZ Ver Mensaje
    Gracias a todos por los aportes y consejos !!!

    Estoy de lleno con el libro de Fran Nieto, que me está pareciendo fantástico; tanto para quién está tan verde en el tema como yo, como para quién ya tiene más idea. Creo que cuando lo termine abriré un hilo recomendándolo...

    Además, ya tengo unos tubos Kenko comprados aquí en el foro para ir practicando. Cualquier consejo para su uso será infinitamente bienvenido !!

    El 100L también viene de camino...

    Saludos !!!
    Con cualquiera acertabas, pero el elegido tiene un pequeño plus. Buena elección!

    Ya nos contarás.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •