Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Algodón de azúcar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado Algodón de azúcar



    Como he visto que esta sección está un poco parada, me he tomado la libertad de subir un par de fotos.

    Espero no moleste a nadie.

    Una con el pisa ...



    Y aquí una con el 50mm. 1.8 ...



    Un saludo a todos.
    Última edición por mikelius; 10/11/19 a las 15:33:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hola Mikelius.

    El algodon de azucar que es? Nunca he visto una estructura de ese color. Procesionaria en LSD? Es un effecto natural o es por el procesado?´No se que es el pisa.

    A la segunda foto del cardo(?): Me falta un punto de enfoque claro y con eso le falta nitidez. Parece que es un 50mm a f1.8. Igual cerrando mas el diafragma hubiese quedado mas nitida si el objeto se estaba moviendo en el aire ligeramente y se salio por eso del campo estrecho de enfoque. Justo los hilos de araña se podrian haber sacado mejor. Pero para sacar una estructura asi de nitida en su totalidad, se usa en macro la tecnica "focus stacking". Puedes buscarlo por internet. Pero creo que lo intentaria primero simplemente cerrando el diafragma y si la velocidad ideal te sube tendrias que usar luz adicional o esperarte a un dia con sol.

    Saludos Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola Patrick:

    Gracias por pasarte por aquí.

    El algodón de azúcar en un dulce con aspecto de algodón que se come generalmente en ferias y demás. El "pisa" es el objetivo de kit (18-55) llamado de forma coloquial, pisapapeles. (Además es la versión sin estabilizar).

    El color que aparece es debido al procesado y le da ese aspecto de "algodón de azúcar" (y de ahí el título). Para ver la foto original puedes pinchar aquí https://flic.kr/p/2hHd1J6

    Respecto a la segunda foto, tienes razón en todo lo que dices.

    Saludos !!.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •