Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Leica D LUX (Typ 109) Explorer Kit

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado Leica D LUX (Typ 109) Explorer Kit



    Por no utilizarla, desde que tengo la R nada de nada, vendo esta pequeña joya ya descatalogada en Kit. Una camara ideal para llevar en un bolso o con la funda que se adjunta en la venta.

    Ideal para quien quiera pasearse con poco peso y hacer magnificas fotos, la camara hace unas fotos magnificas, de no ser por que me he "enganchado" a la R y me es supercomoda no me plantearia la venta, pero para tenerla, ya mas de 8 meses, guarda y sin uso, mejor si otro la puede disfrutar





    El Kit explorer esta compuesto por:

    La camara con estas caracteristicas

    Leica D-Lux (Typ 109) con objetivo Leica DC Vario-Summilux 24-75mm f/1.7–2.8 ASPH

    Sensibilidad máxima ISO de hasta de 25600

    Visor electrónico mejorado con resolución de 2,8 MP y un módulo Wi-Fi

    Grabación de películas en 4K

    Ofrece un módulo Wi-Fi integrado que permite el control remoto de la cámara desde un smartphone o un tablet con la app Leica Image Shuttle requerida para dicha función se puede descargar gratis e instalarse en dispositivos iOS o Android

    Las imágenes se pueden visualizar directamente en la pantalla LCD de 3" de alta resolución














    Accesorios

    Flash Leica CF D

    Correa exclusiva (diseño by Cooph)

    Tapa automática: Tapa semi automatica para D.Luxe Typ 109



    Extras no incluidos en el Kit:

    Funda original de cuero para la camara y una segunda bateria original (la bateria se puede ver en una de las fotos junto a la camara, es original Leica comprada junto a al a camara para tener 2 baterias)







    La camara no llega a 1000 disparos, el conjunto, con la funda y la segunda bateria superaba los 1100 euros cuando se vendia

    Comprada en España, en Fotografiarte a finales de 2017

    Como se puede ver en las fotos esta impecable y muy bien cuidada, todo en su caja original con fundas, etc impecablemente guardada

    he vendido mas cosas en el foro siempre con total satisfaccion por parte de los compradores, se puede ver en mis ventas


    Lo dejo todo (kit mas los extras) por 650€ envio incluido a peninsula y Baleares por Correos express o MRW, la que sea mas rapida

    Preferiblemente pago por Paypal, si no es posible la transferencia tambien, pero prefiero Paypal si es posible
    Última edición por Gus; 27/11/19 a las 18:59:16
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    una subidita a ver si alguien se anima con esta magnifica compacta
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    una subida para empezar la semana a ver si alguien se anima con esta compacta

    sigue en venta
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    en vista de que en casi 20 dias no habido ningun interes doy por cancelada la venta....le dare otra solucion
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •