Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Andrea bajo el sol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado Andrea bajo el sol



    Os comparto alguna foto de la sesión que hice a mi prima para probar la nueva miembro de la familia. Iba con un poco de escepticismo con ella porque siempre he tenido a canon como a "inferior" A sus coetáneas, pero me he dado cuenta de que no todo radica en las especificaciones ni en las pruebas a cartones con patrones de las páginas de pruebas.
    La verdad es que estoy encantado con la Cámara, tanto que no volvería a tener una A7III ahora mismo, que haberla tenido que vender era una espinita que tenía clavada.

    Las fotos están hechas con el viejo y maravilloso EF100 f2 (200€ me costó). Lo recomiendo encarecidamente a quien tenga canon o sea amigo de los adaptadores.

    Tienen edicion de 5min cada una, ajuste de luces y pincel para subir detalle, nada más.

    Espero que gusten.

    Andrea by Victor, en Flickr

    Andrea by Victor, en Flickr

    andrea by Victor, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Si has buscado que el fondo esté tan.... así, tan sobreexpuestismo, pues genial, lo has conseguido. Si no es así, creo que ni en la Edición se puede arreglar, ni con el Snapseed

    Teniendo una modelo tan especial, que se nota que se ha arreglado para la sesión y sabe posar, habría hecho muchas mas tomas, incluso practicar el HDR, también girando la escena 180º para evitar la sobeexposición del fondo
    Etc
    La 3ª?, artística

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Gracias por el comentario, primero que nada.
    Buscaba la sobreexposición del fondo si, tengo otras con la exposición "correcta" pero no me decían nada. Estaban técnicamente mejores pero se me hacían más aburridas.

    La tercera fué una prueba tirando serrín entre el objetivo y la modelo. Lo hice por experimentar y jugar un poco y a ella le encantó (la tiene puesta de perfil de hecho). Cierto es que no soy muy de esas cosas, pero no está mal probar cosas hasta que pille alguna que me funcione a mi.

    La sesión entera no la tengo editada aún, solo estas que más le gastaron y quería que ella tuviese.

    Un saludo compañero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Ya me extrañaba a mi. Con ese equipazo y ese Flickr que tienes tan guapo que no buscaras ese efecto. Yo es que tengo obsesión por: modelo/motivo iluminado, fondo oscuro.

    Salu2

    P.D. Joe, hasta serrín usamos!, la inventiva al Poder. Buena idea, pensaba que eran hojas desenfocadas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ya me extrañaba a mi. Con ese equipazo y ese Flickr que tienes tan guapo que no buscaras ese efecto. Yo es que tengo obsesión por: modelo/motivo iluminado, fondo oscuro.

    Salu2

    P.D. Joe, hasta serrín usamos!, la inventiva al Poder. Buena idea, pensaba que eran hojas desenfocadas
    Gracias por lo del Flickr caballero, pero si es super humilde Jejejej hace mucho no subo fotos, uso solamente Instagram. Estas las subí para poder compartirlas en fotos.
    A mi en los retratos me pasa al contrario, me llama más sobreexponer el fondo un poco (no tanto como en estas, pero si suelo sobreexponer) y después compensar un poco a la modelo, o darle un toque de flash en el momento. Cuestión de gustos.

    Lo del serrín es por que esa zona es donde arreglan las barquitas que usan para pasear por la Albufera y había una mesa pequeña con un montón de serrín, lo ví y dije "va, vamos a probar a ver que tal". Lo malo es que como lo tiraba yo mismo, no podía tirarlo más alejado del objetivo y quedó demasiado evidente el efecto, buscaba algo un poco más suave. Tengo que buscarme un ayudante para la próxima jajajaja


    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Tengo que buscarme un ayudante para la próxima jajajaja Un saludo!
    Mejor una becaria cachas y rubia. Lo reflectores pesan bastante
    .............buscaba algo un poco más suave...........Una segunda toma sin serrín y sin mover la cam y en la Edición puedes hacer un montón de cosas con las 2 tomas (en Photoshop, claro)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •