Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Microfono personal para CANON LEGRIA HFR606

  1. #1

    Predeterminado Microfono personal para CANON LEGRIA HFR606



    Buenas tardes

    Soy nuevo en el foro. Lo primero deciros que no tengo ni idea de temas audiovisuales.

    Tengo una vídeo cámara CANON LEGRIA HF R606.
    La utilizo sobre un trípode fijo para grabar ponencias. Está situada a unos cuatro metros del conferenciante. El sonido obtenido en la grabación es malísimo.
    Me gustaría poder acoplar algún dispositivo por cable o inalámbrico a la cámara para mejorar el sonido.

    Si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecido.

    Saludos
    Rai

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Pues lamento decirte que viendo las especificaciones e imágenes de esa videocámara, creo que no hay ninguna opción de conectar un micro externo ya que no dispone de entrada de micrófono ni de ninguna función WIFI o similar por la que se pudiese hacer un apaño. Si estoy equivocado y tiene un conector escondido por alguna parte dímelo (yo no he manejado este modelo físicamente, solo he visto sus especificaciones en la web oficial de Canon y algunas imágenes).

    La opción que te queda para mejorar el sonido es captando el audio con una grabadora externa (bien con los micrófonos internos de la grabadora o bien con algún micro externo conectado a ella) y luego en un programa de edición de video sustituir el audio "malo" que capta la cámara por el "bueno" captado con la grabadora.
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias

    Iré a una tienda especializada en fotografía / video a ver grabadoras para hacerme con una.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •