Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué cámara deportiva me recomiendan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Noia
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Qué cámara deportiva me recomiendan?



    Muy buenas chic@s;

    Estaba pensando en renovar mi Yi lite, aprovechando ahora este mes de ofertillas, ya que me voy de viaje a Tailandia y queria hacer algun video de la aventura y quitar alguna foto donde la Canon no llegue, en el agua etc...

    Alguien que tenga la Hero 7 Black y me diga que tal con ella? Ya se que en video sera brutal con el nuevo estabilizador, pero queria saber la opinion en foto sobre todo.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David_Fornís Ver Mensaje
    Muy buenas chic@s;

    Estaba pensando en renovar mi Yi lite, aprovechando ahora este mes de ofertillas, ya que me voy de viaje a Tailandia y queria hacer algun video de la aventura y quitar alguna foto donde la Canon no llegue, en el agua etc...

    Alguien que tenga la Hero 7 Black y me diga que tal con ella? Ya se que en video sera brutal con el nuevo estabilizador, pero queria saber la opinion en foto sobre todo.

    Gracias y saludos.
    Hola que tal!? justo he puesto en venta una gopro nueva que me han dado por garantia Gopro España. Si te interesara te paso fotos al whatsapp 674830839
    Respecto al rendimiento, es una bestislidad los videos con el sistema de estabilización, es sorprendente como algo tan pequeño daa esos resultados. El hyperlapse, igual increible como han avanzado, en segundos lo tienes ya montado y en tu movil si quieres.
    Bueno que me enrollo , un saludo y buen dia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Con garantia de un año y un mes que se me olvido ponertelo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.808

    Predeterminado

    Que haga muy buenas fotos y que tal cual se pueda sumergir yo te recomendaría la Sony Rx0. Ahora que ya ha salido la versión II, la primera ya no sale tan tan cara, y es igual de buena. Eso sí, si eres mucho de vídeo selfi y no te importa en exceso la pasta, mejor la versión II, que ya incorpora pantalla totalmente abatible y estabilización interna (yo esto último no lo necesito en la versión 1 porque estabilizo mediante gimball). Ambas son sensor 1" y cuentan con un buen C.Zeiss T* 24mm.

    Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 17/11/19 a las 13:40:55

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.808

    Predeterminado

    Te añado un par de fotos de ejemplo con la primera versión de esa Sony Rx0. Por supuesto que si así lo deseas tira Raw + Jpg.

    SONY DSC-RX0, ƒ/4, 1/320s, 7.7mm (Eqv.24mm), ISO125


    SONY DSC-RX0, ƒ/4, 1/400s, 7.7mm (Eqv.24mm), ISO125

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Este hilo no debería estar en Cámaras/Comprar o General cámaras en lugar de en Off Topic?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •