Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La Nao del GAP - Ejercicio 30 - Desaturación Selectiva.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado La Nao del GAP - Ejercicio 30 - Desaturación Selectiva.



    Vamos a usar la Técnica del Cut-Out o desaturado selectivo para focalizar la atención en un color vivo dentro de una composición y eliminar el resto de colores.

    Plazo: Hasta el domingo 24 de noviembre del 2019.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

    Canon 5DIII 3 flashes 600 ex rt al manual, f 4 canon 24-105 L IS a 60mm 1/200 y mi mujer con una botella de agua vaciandola por encima del paraguas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado


    Des_selec by Quinú, en Flickr


    Desaturado by Quinú, en Flickr
    Última edición por Quinú; 27/11/19 a las 01:52:46
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hola Quinu

    si que esta chula. me parece bastante creativa.

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Piratas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    El ejercicio decía: desaturado selectivo para focalizar la atención en un color vivo dentro de una composición y eliminar el resto de colores.

    Quinú.- Creo que no cumple con el ejercicio, ya que presentas una parte con todos los colores y otra en blanco y negro.
    Fray64.- Focalizas la atención en los colores del arco iris eliminando el resto de colores. Cumples con lo pedido en el ejercicio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Ahora que leo el enunciado por enésima vez, me doy cuenta que mi propuesta no cumple.
    Quinú; no cumple con el enunciado, un color vivo eliminando los otros. Si veo la foto completa en color, puede que retire alguna de las opiniones. Entiendo que es una esquina, pero no veo cierta simetría entre las dos partes, puede que ya sea así, un lado colorido y el otro lado cyborg. De todas formas, no me gusta, no me llama la atención con este tipo de edición.No me "gentrifica".
    Josep: claro, tu has puesto el ejercicio y lo habrás releido y vuelto a leer. Muy buen control de la luz, llevándola casi a una clave alta.Un buen retrato, buen trabajo. Un detalle malo: le falta un trozo de codo.
    Piratas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien, pues visto que ninguno hemos cumplido, ya que nos hemos dejado dejado colores, no hay mucho más que contar.
    Josepcr, hay al menos tres colores para elegir, un rojo, un naranja y un verde, más toda una suerte de tonos azules.
    Fray... Qué decir, un arco Iris, 6 más de los necesarios.

    Como propuesta, me gusta más la de Fray, es más lógica, aunque los gustos son muy particulares de cada uno. La única debilidad para el ejercicio la veo en lo poco consistente que aparece el Arco Iris, ya sea por su estreches o por no haber cerrado más el cuadro.

    La propuesta de josepcr, muy alejada de las cosas que yo hago, he de reconocer que tiene una cierta armonía, resulta atractiva.

    Un saludo.
    Os pongo una más ortodoxa que iba a incluír en un primer momento.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •