Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Reflexión y opiniones sobre cambio formato.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Exacto.

    Aparte del incuestionable hecho de que me resultaria mas sencillo colarle a mi mujer que mi movil ya no da mas de si para el trabajo que aparecer con una xt_3 en casa.
    ¿A tí la tuya te pega?

    Guillermo, no estamos confundiendo nada, por lo menos yo no, para mí es un hecho incuestionable que con un móvil no me dedico a hacer fotos porque no me gusta, así que si lo único que puedo llevar es un móvil, sea cual sea, sólo haré fotos de bártulos del trabajo, que es básicamente lo que fotografío con el móvil.
    Última edición por flipk12; 11/11/19 a las 18:09:21
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    A veces cuando llevo mi móvil se me aparecen escenas en las que necesitaría mi "súper cámara", esas escenas que sólo una "súper cámara" sólo podría resolver pero mi "súper cámara" no me deja hacer llamadas ¿¿?? ...... todavia .....

    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Guillermo, no estamos confundiendo nada, por lo menos yo no, para mí es un hecho incuestionable que con un móvil no me dedico a hacer fotos porque no me gusta
    Felicidades, yo tampoco hago fotos con el móvil. Pero en qué ayuda al que abrió el hilo que le contemos nuestra vida?

    Salu2!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Pues el huawei, oye, pues no esta tan mal



    Viendo el reportaje que hizo con el movil este chaval

    https://medium.com/@josejacas/huawei...g-232d52e701f2

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Felicidades, yo tampoco hago fotos con el móvil. Pero en qué ayuda al que abrió el hilo que le contemos nuestra vida?

    Salu2!
    Ya, tambien es verdad ...
    Última edición por flipk12; 11/11/19 a las 20:38:19
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Pues si no recuerdo mal elprimero en asomar la patita con eso de los móviles es el mismo que ha empezado este hilo a través de una tabla comparativa: http://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm.

    Así que.... supongo que lo del móvi es también protagonista...

    SALUD

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues si no recuerdo mal elprimero en asomar la patita con eso de los móviles es el mismo que ha empezado este hilo a través de una tabla comparativa: http://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm.

    Así que.... supongo que lo del móvi es también protagonista...

    SALUD
    Pienso que te equivocas

    La tabla que puse , pegando mal el enlace (puse el del navegador en vez del link ex profeso), comparaba diferentes camaras con mi 6D, a saber la xt, la olympus y creo recordar la A6500

    La puse porque interpretaba que la comodidad de llevar una camara pequeña y ligera posiblemente iba en detrimento de las bondades que estoy empezando a apreciar en la 6D respecto a mi anterior 650D

    Aqui el link como deberia ser


    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 11/11/19 a las 22:35:17

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pienso que te equivocas

    La tabla que puse , pegando mal el enlace (puse el del navegador en vez del link ex profeso), comparaba diferentes camaras con mi 6D, a saber la xt, la olympus y creo recordar la A6500

    La puse porque interpretaba que la comodidad de llevar una camara pequeña y ligera posiblemente iba en detrimento de las bondades que estoy empezando a apreciar en la 6D respecto a mi anterior 650D

    Aqui el link como deberia ser


    Saludos
    Q
    Pues está más que claro que el enlace que publicabas partía de la base de una tabla comparativa en la que aparecían encabezadas ciertas características de unos móviles muy famosos entre un montón de cámaras.

    De todas formas hemos estado comentando ya de paso el móvil como una herramienta futurible de ser susceptible a tener en cuenta para esto de la fotografía y tal. Una opinión más, sin más.

    SALUD

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Este es el enlace que publicabas en tu encabezamiento del hilo:
    http://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm.

    Pero vamos que es algo que se ha hablado en el hilo como otra posibilidad



    SALUD

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pienso que te equivocas

    La tabla que puse , pegando mal el enlace (puse el del navegador en vez del link ex profeso), comparaba diferentes camaras con mi 6D, a saber la xt, la olympus y creo recordar la A6500

    La puse porque interpretaba que la comodidad de llevar una camara pequeña y ligera posiblemente iba en detrimento de las bondades que estoy empezando a apreciar en la 6D respecto a mi anterior 650D

    Aqui el link como deberia ser


    Saludos
    Q
    Y yo que te recuerdo, hace no mucho, feliz con tu 650D y el 15-85 diciendo que para un uso aficionado ... joder como ha cambiado el cuento.

    Bueno, a lo que vamos, un sensor APSC más moderno, sin filtro de paso bajo, con una lente buena puede aproximar esa 6D con el 24-70. Si en la 6D te vas a un fijo competente olvídate, pero al 24-70, sí. Ahora bien, una lente buena, aunque sea específica de un formato pequeño, va a ser grande, sobre todo si es luminosa, y entonces volvemos a lo mismo, taruguito pesado. A lo que tienes ahora le empata una Fuji X-T3 con un 16-55 f/2.8, por ejemplo, pero estás en lo mismo, y te quedas sin estabilizador. http://j.mp/2X5UMWs

    Al final si quieres algo pequeño tienes que renunciar a cosas y si no quieres renunciar, te toca cargar con un burro grande.

    ¿Donde está el balance? En lo que quieras y puedas llevar.

    El problema es que para un sensor grande no hay opción de lente pequeña.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Pues nada, si se tercia a liar a mi mujer con un Iphone 40X ( cuando salga).

    De todas maneras para que engañarnos, sigo haciendo la misma m... de siempre, pero tengo que reconocer que la 6D en ciertas situaciones no hay color.
    A lo bueno todos nos acostumbramos enseguida.

    Saludos
    Q

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Si el objetivo es no cambiar de marca por aquello de la pereza otra solución son las de la serie M de Canon que son bastante ligeras, la única pega es ese sensor que comparado con tu 6D actual te pudieras arrepentir.

    Creo que esa 6d con un 24 70 para viajar no está mal con un rendimiento muy aceptable; el cambio de cámara requiere adaptación y la lata de un desprendimiento de equipo.

    Otra opción interesante por menos de mil euretes si no te importa 'salir' del circuito Canon sería la Olympus OM-D Mark I.
    Espero te sirva de ayuda

    SAlUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •