Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: se puede limitar el ISO en la 200d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado se puede limitar el ISO en la 200d?



    hola, en un video de youtube vi que se podia limitar el valor de ISO en la canon 200d, el menu de su camara era igual que el mio pero con mas opciones.
    es porque mi camara es de las primeras y las ultimas versiones llevaban mas opciones? es por la version del software y se podria actualizar?

    hay otra forma de limitar el iso maximo en el modo automatico?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SylverZ Ver Mensaje
    hola, en un video de youtube vi que se podia limitar el valor de ISO en la canon 200d, el menu de su camara era igual que el mio pero con mas opciones.
    es porque mi camara es de las primeras y las ultimas versiones llevaban mas opciones? es por la version del software y se podria actualizar?

    hay otra forma de limitar el iso maximo en el modo automatico?
    En modo automático probablemente no.

    El menú de la cámara varía sensiblemente en función del modo seleccionado en el dial de modos. Si seleccionas alguno de los modos creativos (P, Av, Tv o M) tendrás un menú más extendido.
    Creo que esas opciones extra solo son utilizables en esos modos creativos, en los que el fotógrafo tiene el control, en mayor o menor medida según el modo utilizado.
    Probablemente la limitación de ISO en auto solo funcione en estos modos y por ello, seleccionando los modos automáticos, esa configuración (y otras) desaparece del menú.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    ¿Que dice el manual?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SylverZ Ver Mensaje
    hola, en un video de youtube vi que se podia limitar el valor de ISO en la canon 200d, el menu de su camara era igual que el mio pero con mas opciones.
    es porque mi camara es de las primeras y las ultimas versiones llevaban mas opciones? es por la version del software y se podria actualizar?

    hay otra forma de limitar el iso maximo en el modo automatico?
    Como dicen los compis...ponlo en M, asi amplias las opciones del Menu. Si mi 1300D puede, la tuya segurisimo puede.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    En modo automático probablemente no.

    El menú de la cámara varía sensiblemente en función del modo seleccionado en el dial de modos. Si seleccionas alguno de los modos creativos (P, Av, Tv o M) tendrás un menú más extendido.
    Creo que esas opciones extra solo son utilizables en esos modos creativos, en los que el fotógrafo tiene el control, en mayor o menor medida según el modo utilizado.
    Probablemente la limitación de ISO en auto solo funcione en estos modos y por ello, seleccionando los modos automáticos, esa configuración (y otras) desaparece del menú.


    Gracias por la informacion, pero en esos modos solo veo la opcion de poner el iso en auto (y q la camara decida) o elegir yo el auto.
    Yo me refiero a poner un tope al iso automatico (q no suba mas de x aunq este en auto)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    ¿Que dice el manual?

    No se donde tengo el manual, lo tendre q buscar o ver si hay algun manual online

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Como dicen los compis...ponlo en M, asi amplias las opciones del Menu. Si mi 1300D puede, la tuya segurisimo puede.
    Pero en la 1300d puedes poner un tope al iso auto o elegirlo en manual?
    Yo lo que quiero es lo primero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    En la 100D se podía poner un tope. Me extrañaría que en la 200D no.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En la 700D también se puede poner un tope al ISO automático.

    El manual lo puedes descargar de la web de Canon en formato PDF.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por las respuestas
    al final trasteando no se que he hecho, pero me han aparecido las funciones que antes me aparecian ocultas, no se si es como una configuracion avanzada o algo asi.
    ya puedo limitar el iso, ya puestos, vosotros lo teneis limitado? cual seria una buena opcion? 3200? 6400?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Nunca uso el ISO en automático, lo muevo yo a paso entero, pero bueno, en tu cámara un valor conservador sería 3200 y uno más arriesgado 6400.

    De todas formas siempre es mejor una foto con ruido porque la cámara haya levantado mucho el ISO que una foto trepidada porue no haya podido obturar con la suficiente velocidad.

    En general, lo ideal sería que la cámara te ayudase a cambiar los parámetros rápido, pero dentro que tus preferencias, de ahí que tenga varios modos para trabajar con distintas prioridades. Sobre todo al principio lo ideal es que la cámara se use en modo totalmente manual, para aprender, y luego, cuando ya sepas lo que quieres y como, te vayas apoyando en los distintos modos semiautomáticos para ganar velocidad. Lo deseable es que la cámara en modo semiautomático haga exactamente lo que tu esperas que vaya a hacer.
    Última edición por flipk12; 12/11/19 a las 16:35:48
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SylverZ Ver Mensaje
    Pero en la 1300d puedes poner un tope al iso auto o elegirlo en manual?
    Yo lo que quiero es lo primero
    Si, puedes poner un tope y luego colocar el ISO en Auto, y la camara no sobrepasara ese ISO que tienes ajustado. Yo lo tengo a ISO3200, si necesito mas, porque prefiero ruido a trepidacion, lo subo manualmente. Yo trabajo con ISO en manual, pero si necesito rapidez lo pongo en Auto, y derecheo para luego en procesado, reducir ruido.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •