Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Anna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Anna



    Miradas que atrapan...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me gusata la foto.

    Un colorido muy bien equilibrado a esos tonos morados del vestido que cuadran perfectamente con el cielo y el mar. El pose casi de frente no es muy clasico al tener el riesgo de "anchar" las caderas, pero en esta foto lo encuentro harmonico y bien solucionado. El peso del cuerpo creo que esta en pierna izq. de Anna delantando su hombro derecho
    dandole cierta ligereza al cuerpo. (Detaille: La mano del hombro que esta hacia detras sujeta la mano del hombro de delante. Lo que aparenta como un pose ligero es en realidad un pose a tension, pero casi no se percibe esa concentracion manteniendo el cuerpo) La cabeza esta un poco hacia delante marcando perfectamente la linea de la mandibula derecha, mientras que el viento lleva los pelos a su izquierda que tambien es la parte algo mas oscura.

    Una foto de una mujer guapisima muy bien fotografiada a 1/320 para dejar en perfeccin esos pelos llevados por el viento y un F4 para bajar el campo de nitidez.

    Un efecto que me suele pasar igual lo noto ligeramente a su derecha (para el espectador es su lado izq.): Tiene un halo ligero por la cadera subiendo al torso y el hombro hacia el fondo difuminado.

    Una pregunta: Porque esta difuminado la parte de la cadera de Ana si deberia estar en el mimso plano que el resto nitido?

    Muchas gracias por poder disfrutar de esta imagen y presentarlo en la pulidora. No encuantro nada que habria que pulir.....

    Un saludo

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 11/11/19 a las 16:04:58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Muy bonita, los tonos son preciosos.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Mitad superior me parece simplemente perfecta, mitad inferior acompaña bien pero no llega a ese nivel ^^.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me gusata la foto.

    Un colorido muy bien equilibrado a esos tonos morados del vestido que cuadran perfectamente con el cielo y el mar. El pose casi de frente no es muy clasico al tener el riesgo de "anchar" las caderas, pero en esta foto lo encuentro harmonico y bien solucionado. El peso del cuerpo creo que esta en pierna izq. de Anna delantando su hombro derecho
    dandole cierta ligereza al cuerpo. (Detaille: La mano del hombro que esta hacia detras sujeta la mano del hombro de delante. Lo que aparenta como un pose ligero es en realidad un pose a tension, pero casi no se percibe esa concentracion manteniendo el cuerpo) La cabeza esta un poco hacia delante marcando perfectamente la linea de la mandibula derecha, mientras que el viento lleva los pelos a su izquierda que tambien es la parte algo mas oscura.

    Una foto de una mujer guapisima muy bien fotografiada a 1/320 para dejar en perfeccin esos pelos llevados por el viento y un F4 para bajar el campo de nitidez.

    Un efecto que me suele pasar igual lo noto ligeramente a su derecha (para el espectador es su lado izq.): Tiene un halo ligero por la cadera subiendo al torso y el hombro hacia el fondo difuminado.

    Una pregunta: Porque esta difuminado la parte de la cadera de Ana si deberia estar en el mimso plano que el resto nitido?

    Muchas gracias por poder disfrutar de esta imagen y presentarlo en la pulidora. No encuantro nada que habria que pulir.....

    Un saludo

    Patrick

    Muchas gracias por tu comentario tan detallado. Lo del desenfoque por abajo es casi marca de la casa, lo suelo aplicar a la mayoría de mis retratos.

    Un cordial saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Muy bonita, los tonos son preciosos.
    Saludos.

    Muchas gracias Jurado!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Mitad superior me parece simplemente perfecta, mitad inferior acompaña bien pero no llega a ese nivel ^^.

    Un saludo.
    Muchísimas gracias por pasar y comentar Argos. Un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    pero al final no explicastes esa 'marca de la casa' si esta fotografiado con una silla de bar o postproduccion

    Patrick

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    pero al final no explicastes esa 'marca de la casa' si esta fotografiado con una silla de bar o postproduccion

    Patrick
    En edición amigo.

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Como me gusta ..... una luz divina.

    Saludos crack

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Es que hasta si te fijas en los tonos que tienen el cielo y el fondo... ¡por dios! ... combinan perfectos con el vestido!.


    Lo que si veo es algo de tensión en sus manos, como ya ha dicho Patrick.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    llevo muchísimo sin pasar por aquí y la segunda foto que veo es la tuya,de lo mejorcito del foro siempre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •