Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Lobo ibérico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado Lobo ibérico



    Os dejo esta foto de una loba.A ver si os gusta.


    Loba by Edumed, en Flickr


    Un saludo y buena semana!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Pues a mí me encanta Eduardo, me gusta la pose del lobo desafiante y el desenfoque.

    Un saludo
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUSILLO Ver Mensaje
    Pues a mí me encanta Eduardo, me gusta la pose del lobo desafiante y el desenfoque.

    Un saludo
    Muchas gracias Jesús, me alegra que te guste. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    El lobo me gusta, el desenfoque en mi opinión es excesivo y no acaba de convencerme.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me parece majestuoso ese contrapicado. Me encanta. Como el resto de las que tienes en flickr. Pero 1/1250 me parece muy rapido para ISO160 Aunque nunca use eso con 400mm y F2.8. Has tenido que subirla mucho en postproduccion?

    Los ojos estan geniales. Justamente los lobos suelen aparentar en fotografia con unos ojos como muertos al tenerlos casi siempre en parallelo. Esta los tiene muy bonitos.

    Y otra pregunta biologica: De dodne sabes que es una loba? En esta foto no lo puedo distinguir....
    Saludos

    Patrick.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Preciosa y el desenfoque le da un aire misterioso.
    Debe de ser joven, no?
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Por cierto, acabo de ver tu galería en Flickr y tienes unas fotos geniales. Me gustan muchísimo.
    Felicidades

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    El lobo me gusta, el desenfoque en mi opinión es excesivo y no acaba de convencerme.

    Un saludo.
    El efecto es buscado.Pretendí darle todo el protagonismo al lobo y a su mirada desafiante, si más distracciones , por eso disparé a 2.8.Cuestión de gustos, está claro.

    Gracias por pasar y opinar. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me parece majestuoso ese contrapicado. Me encanta. Como el resto de las que tienes en flickr. Pero 1/1250 me parece muy rapido para ISO160 Aunque nunca use eso con 400mm y F2.8. Has tenido que subirla mucho en postproduccion?

    Los ojos estan geniales. Justamente los lobos suelen aparentar en fotografia con unos ojos como muertos al tenerlos casi siempre en paralelo. Esta los tiene muy bonitos.

    Y otra pregunta biologica: De dodne sabes que es una loba? En esta foto no lo puedo distinguir....
    Saludos

    Patrick.
    Muchas gracias Patrick, me alegra que te gusten mis fotos. En relación a tus dudas decirte en primer lugar que la foto estaba expuesta correctamente, no tuve que tocarla en el procesado, esos 2.8 dan para mucho y más con la luz que dominante ese día. Lo de que es hembra lo intuyo por varios motivos : 1. El volumen de la cabeza del macho es marcadamente mayor que el de la hembra 2. Mayor volumen/peso en los machos. 3. La definitiva : era un taller con una pareja de lobos, una hembra , ésta, y un macho que efectivamente era más grande y cabezón .

    Un saludo,
    Última edición por Eduardo Medina; 11/11/19 a las 22:24:24

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Preciosa y el desenfoque le da un aire misterioso.
    Debe de ser joven, no?
    Saludos
    Me alegra que te guste el efecto que buscaba y sí, es una loba joven. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    A mí si me gusta el desenfoque, hace que te centres en el lobo y en su mirada. Enhorabuena por la foto.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    A mí si me gusta el desenfoque, hace que te centres en el lobo y en su mirada. Enhorabuena por la foto.

    Un saludo
    Muchas gracias Bitxi, esa era la intención, me alegra que te guste. Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •