Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: iluminacion

  1. #1

    Predeterminado iluminacion



    Muy buenas tardes amigos talvez me pueden ayudar con un problema tengo un controlador yongnuo 622c y los transeptores 622c tengo un flash 580exll con el cual si puedo mover remotamente la potencia de este flash pero tambien tengo un flash 550ex y un 580 ex pero no puedo controlar la potencia dde los mismos remotamente se puede solucionar esto o es normal que no se pueda los agradesco de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Seas bienvenido!
    Aprovecho para decirte un par de cosas:

    1.-pásate por el foro de presentaciones

    2.-Hay unas cosas, a la derecha de la M que son comas y puntos. Por favor, úsalas porque no se entiende nada de tu pregunta y me ahogo si intento leerlo todo de golpe.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Creo que sí que es normal. Por edad, me temo que estos flashes no son compatibles con el sistema de control desde los transceptores. Del 550EX lo aseguraría, y el otro, 580 EX, me parece que tampoco, aunque al 100% no estoy seguro de este último, yo diría que no. Los puedes disparar con una fotocélula por simpatía, pero no con esos transmisores.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Disparar podrá, y ajustar ratios en TTL también, lo que no podrá es regular la potencia en manual desde el transceptor.

    Uso a veces un par de 550EX que todavía conservo para iluminar fondos.

    Tengo dudas también con el 580EX, el que tengo está en Canarias ahora y no puedo probar.

    En general si se puede ajustar la potencia en manual desde el menú de la cámara (moderna) el trigger también podrá.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •